viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-04-2021 10:47

Karina Gao dio a luz a su bebé tras batallar contra el coronavirus

La cocinera, que atravesó un coma farmacológico para combatir al virus, dio la hermosa noticia.

Karina Gao se convirtió en mamá por tercera vez de su hijo Teo Pietro. Una de las cocinera más queridas del ambiente hace algunos meses tuvo que ser entubada para combatir al Coronavirus. La tristeza paso, los días tomaron color y hoy esta noticia es de pura felicidad. 

La cocinera tenía planificado el parto para este viernes, pero al parecer sus planes se adelantaron y el pequeño decidió llegar el mismo día que sus hermanos mayores se encuentran cumpliendo 6 años. "Efectivamente hoy es el mejor día. Teo decidió no perderse la festichola. Estamos muy bien. Yo dolorida, así que descansando. Estoy totalmente embobada con este bombón de 2.8 KG y está con nosotros en la habitación. Es la primera vez que tengo a un bebé conmigo, así que no se imaginan la emoción", contó en su cuenta de Instagram. 

Karina Gao dio a luz a su bebé tras batallar con el coronavirus

"Fue realmente un placer este parto. Muchísima paz y súper respetado", aseguró en una historia de Instagram, en donde además, se la puede ver a ella junto al bebé y su marido. 

Karina Gao dio a luz a su bebé tras batallar con el coronavirus

Es importante resaltar, que Gao estuvo doce días en terapia intensiva por una neumonía bilateral y luego fue inducida a un coma farmacológico para evitar un paro respiratorio. Además, se contagió de una bacteria intrahospitalaria y así le descubrieron un problema en un riñón. Llegó a estar en estado crítico y con pronóstico reservado, incluso se despidió de toda su familia ya que parecía no haber muchas esperanzas sobre su diagnóstico.

El video de Karina Gao tras recibir el alta luego de vencer al coronavirus

Karina Gao, fue inducida a un coma farmacológico debido a fallas en su sistema respiratorio el pasado 5 de febrero.

“¡Karina volvió a su casa! Ahí está la fotito de Kari en su casa con sus mellis. La verdad que después de todo este tiempo en el sanatorio, donde estuvo tan complicada y no sabíamos qué podía pasar, verla ahora volver a su casa… ¡Qué fuerza esa mujer! ¡Qué fuerza!”, dijo Flor muy emocionada con la situación.

Luego, fue la cocinera quien a través de sus redes sociales compartió un emotivo video en donde muestra su camino hacia la recuperación. "Hoy exactamente 30 días de internación , y para mi sorpresa hoy es el mismísimo día de mi alta!! ( bueno estrictamente hablando paso ahora a hospitalización domiciliaria... pero yaaa es otraaaaaa cosa!)", comenzó en el texto que acompañó la publicación.

"Estoy profundamente agradecida con el equipo medico de @sanatoriootamendi que me han salvado literal la vida y a todos los personales de la salud que me han cuidado tanto durante estos 30 dias! Siempre digo y lo reconfirmo que en Argentina somos afortunados porque tenemos a los mejores médicos profesionales con la mejor calidez humano. Ellos en este mes, se convirtieron en mi familia y soporte. Gracias gracias gracias!", agregó.

 

En esta Nota