domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2024 18:33

El video viral de Karina Milei, la hermana de Javier Milei, participando del programa de Guido Kaczka

La Secretaria General fue a la televisión hace varios años, cuando todavía era una desconocida.

Karina Milei fue una más de los miles de participantes que pasaron por “A todo o nada”, el divertido programa de juegos que Guido Kaczka producía y conducía en la pantalla de El Trece hace algunos años. A un mes de la asunción de Javier Milei como presidente y de su hermana como Secretaria General de la Nación, se volvió viral el momento en que fue parte del ciclo en donde participaban mascotas.

El video viral de la hermana de Milei en un programa de concurso de perros
Karina Milei

La hermana de la máxima autoridad del Poder Ejecutivo argentino se hizo presente con sus padres en los estudios de televisión para participar junto a su perro Aaron, un pastor suizo. El juego consistía en lanzar una ruleta que, dependiendo del número, serían los pinos que el perro debía derribar mientras corría por una pista de agua.

Qué dijo Guido Kaczka cuando recordó el momento en que Karina Milei participó en su programa

El conductor fue consultado por los periodistas de “Socios del Espectáculo” luego de que, años después, el video de “El Jefe” en el programa, se hiciera viral. "Pasaron miles de participantes por tu programa, pero hace poco se hizo viral un clip donde se ve a la hermana de Javier Milei con sus padres", le explicaron a Guido.

Karina Milei, sus padres y su perro Aaron habían estado en contacto con el conductor antes de ser figuras relevantes como hoy en día. Por su parte, Guido Kaczka le respondió al notero: “Sí, lo vi. Ella vino a jugar como tantos otros participantes con sus perros. La vi que quería mucho a su mascota, tuvimos una charla ahí y hoy adquiere otra dimensión por la situación y por el lugar que ella ocupa". Además, finalizó recordando: “Me gustó el video, la verdad es que me hizo extrañar el programa. Era un programa que me encantaba hacer. Así que me gustó verlo”.

SDM

En esta Nota