martes 30 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-01-2024 14:07

A un mes de la asunción de Javier Milei a presidente, las mejores fotos de Fátima Flórez como Primera Dama

La actriz es una de las figuras claves de la nueva presidencia.

El romance entre Fátima Flórez y Javier Milei se elevó a un nuevo nivel cuando el economista ganó la presidencia de la Argentina. Tras asumir en su nuevo cargo, la actriz pasó inmediatamente a ser la Primera Dama y las miradas sobre su imagen comenzaron a incrementarse.

Si bien aclaró que no dejaría su rol como actriz y humorista, de hecho estrenó su obra hace algunos días en Mar del Plata, Fátima sí tuvo un cambio especialmente en su look, que ahora es más elevado dada su posición junto al Presidente.

Reencuentro Javier Milei y Fátima Flórez

Los looks de Fátima Flórez como Primera Dama

A un mes de la asunción de Javier Milei en la presidencia del país, Fátima se convirtió en su compañera innegable y se la vio en muchos eventos luciendo espléndida.

Fátima Flórez en la gala del Teatro Colón
Fátima en la gala del Colón

Uno de los looks más impactantes fue el que Fátima lució en la gala del teatro Colón tras la Asunción de Javier Milei. Sin dejar los brillos de lado, la humorista deslumbró con un vestido negro largo que resaltaba su figura. Con sandalias a tono y cabello suelto, la actriz dejó ver un costado sobrio y elegante.

Fátima Flórez
Un look elegante pero con brillos.

Otro traje con el que Flórez causó revuelo fue ese mismo día en el acto de Asunción de Javier Milei. Si bien no estuvo en el recorrido tras la firma de su pareja como Presidente, sí se presentó en Casa Rosa luciendo un atuendo digno de Primera Dama con un color emblema: el blanco. Con un traje sastrero con detalles dorados en sus botones y apliques, Fátima se destacó.

Fátima Flórez en la asunción de Javier Milei
Con un traje sastrero, Fátima se destacó.

Una de las apariciones más destacadas fue esta semana cuando Fátima Flórez se trasladó a la Ciudad de Buenos Aires para visitar a su pareja en la Casa Rosada. La humorista lució un deslumbrante atuendo total black mientras compartía un momento con el Presidente.

Fátima Flórez acompañó al economista mientras saludaban desde el balcón de la sede del Poder Ejecutivo, y luego se dirigieron juntos a la Quinta de Olivos por primera vez.

VO

En esta Nota