El romance entre Fátima Flórez y Javier Milei se elevó a un nuevo nivel cuando el economista ganó la presidencia de la Argentina. Tras asumir en su nuevo cargo, la actriz pasó inmediatamente a ser la Primera Dama y las miradas sobre su imagen comenzaron a incrementarse.
Si bien aclaró que no dejaría su rol como actriz y humorista, de hecho estrenó su obra hace algunos días en Mar del Plata, Fátima sí tuvo un cambio especialmente en su look, que ahora es más elevado dada su posición junto al Presidente.
Los looks de Fátima Flórez como Primera Dama
A un mes de la asunción de Javier Milei en la presidencia del país, Fátima se convirtió en su compañera innegable y se la vio en muchos eventos luciendo espléndida.
Uno de los looks más impactantes fue el que Fátima lució en la gala del teatro Colón tras la Asunción de Javier Milei. Sin dejar los brillos de lado, la humorista deslumbró con un vestido negro largo que resaltaba su figura. Con sandalias a tono y cabello suelto, la actriz dejó ver un costado sobrio y elegante.
Otro traje con el que Flórez causó revuelo fue ese mismo día en el acto de Asunción de Javier Milei. Si bien no estuvo en el recorrido tras la firma de su pareja como Presidente, sí se presentó en Casa Rosa luciendo un atuendo digno de Primera Dama con un color emblema: el blanco. Con un traje sastrero con detalles dorados en sus botones y apliques, Fátima se destacó.
Una de las apariciones más destacadas fue esta semana cuando Fátima Flórez se trasladó a la Ciudad de Buenos Aires para visitar a su pareja en la Casa Rosada. La humorista lució un deslumbrante atuendo total black mientras compartía un momento con el Presidente.
Fátima Flórez acompañó al economista mientras saludaban desde el balcón de la sede del Poder Ejecutivo, y luego se dirigieron juntos a la Quinta de Olivos por primera vez.
VO