domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2023 20:15

Guido Kaczka contó la verdad sobre el regreso de Nicole Neumann a Los 8 Escalones

El actor y conductor del ciclo sostuvo que la modelo atravesaba un período complicado en lo personal cuando optó por apartarse del programa.

Nicole Neumann sorprendió a todos al anunciar de manera repentina que dejaría su posición como jurado en Los 8 Escalones Del Millón, hace tres meses, en medio de especulaciones sobre posibles denuncias realizadas por su hija, Indiana. Ahora, Guido Kaczka se refirió al tema y contó todo acerca de la vuelta de la modelo al programa.

Guido Kaczka reveló cómo se dio el regreso de Nicole Neumann a Los 8 Escalones
Nicole Neumann en Los 8 Escalones

En una conversación con Implacables, el conductor admitió que Nicole estaba enfrentando un momento difícil en su vida cuando decidió retirarse del programa. Además de las presuntas acusaciones de su hija mayor, la modelo también estaba lidiando con tensiones con la comunidad mapuche debido al lugar elegido para su boda en la Patagonia con Manu Urcera.

La verdad es que el jurado se va moviendo. Yo soy de puertas abiertas. ¡Qué se yo! Tiene sus idas y venidas, son figuras. Todo el mundo las espera en la puerta”, contó Guido en referencia a la reciente incorporación de Evangelina Anderson al programa de entretenimiento.

Qué dijo Guido Kaczka acerca del regreso de Nicole Neumann

Guido explicó que, de la misma manera en que Pampita dejó su silla para regresar como jurado al Bailando 2023, Nicole volvió a asumir el puesto que había dejado vacante y se unió a Anderson, que había entrado como su reemplazo.

“Lo digo por ella, pero también pasa con Pampita y con Carmen Barbieri. Y a veces debe ser difícil afrontar eso. Tienen perfil alto porque es así la historia de ellas. Nicole me parece que ahora la debe estar piloteando. Hablo como espectador”, añadió.

“Seguramente, esto le dolía y por eso se tomó un tiempo. Y ahora debe estar ordenando las cosas como para que sean lo más privadas posibles. Lo más íntimas. Y tiene la felicidad de este casamiento que se viene, comentó.

Guido Kaczka, además, confirmó que ha sido invitado a la boda que se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre.  “Estoy invitado y me da mucha alegría. Ahora es en Exaltación de la Cruz, primero iba a ser muy lejos...Así que va a ser más piola para los invitados porque es más cerca”, concluyó el conductor.

SDM
 

En esta Nota