martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2023 09:45

El posteo que hizo Javier Milei junto a Fátima Flórez y su hermana Karina Milei

El Presidente compartió en sus redes una foto acompañado de sus mujeres y Sandra Pettovello.

Javier Milei se hizo presente en Mar del Plata para ver el show teatral de Fátima Flórez. La actriz debutó el 26 de diciembre en el Teatro Roxy de la La Feliz y el Presidente de la Nación asistió a una de sus funciones con Karina Milei y su Ministra de Capital Humano Sandra Pettovello.

El peluca Milei generó un revuelo desde que salió en Aeroparque en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, hasta el despliegue operativo de seguridad que hubo en Buenos Aires y en Mar del Plata.

Lo cierto, es que el Presidente estuvo en Mar de Plata, vio  su novia, se sacó fotos, la besó muy fogoso en público y lo compartió en sus redes.

El posteo de Javier Milei junto a Fátima Flórez y Karina Milei 

Desde su cuenta oficial de Instagram, Javier Milei compartió una foto junto a Fátima Flórez, Karina Milei y Sandra Pettovello detrás del escenario del Teatro Roxy, ubicado en el centro de la ciudad de Mar del Plata.

Posteo de Javier Milei
Posteo de Javier Milei 

El Presidente de la Nación Argentina agregó: "Fátima 100%. Aquí después del tremendo show de @soyfatimaflorez en el Roxy junto al jefe @karinaem26 y a Ministra de Capital Humano @sanpettovello". Antes de Finalizar, Javier Milei agregó sus clásicas palabras: "Viva la libertad carajo".

J.M