jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2023 17:46

La inesperada decisión de El Trece para superar su fuerte crisis de rating

En medio del bajo rating del canal, la producción decidió hacer un cambio rotundo en la grilla.

El Trece está atravesando una gran crisis de rating, por lo que la programación sufre cambios bastante seguidos para ver si así se puede remontar la desesperante situación. Con ATAV 2, el canal pretendía recuperar el rating, después de largos meses de perder contra la competencia, pero, por el contrario, midió flojo. Por esto, terminaron cambiando su horario y pasándolo a las 23:30 horas, que tampoco sirvió.

Con respecto a esto, Adrían Suar, gerente de contenidos del canal, salió a hablar y a dar explicaciones sobre el tema. "Yo creo que muchos no saben bien cómo es la situación. ATAV 2 es un programa que sigue y va a seguir estando en la pantalla de eltrece", comentó. "Mi expectativa era otra, esta es la verdad. Yo esperaba hacer otro número de rating para hablarlo así, fríamente", dijo.

Adrián Suar
Adrián Suar habló sobre ATAV 2

Luego, asumió toda la culpa y se expresó sobre el fracaso de su tira. "Me hago cargo como siempre, hay algo que no vio que pensé que iba a ir de otra manera, pero estoy muy orgulloso del programa. ¿Quién más triste que yo que un producto mío que arrancó 22:30 lo termine poniendo 23:30", lanzó.

En medio de este contexto que preocupa a las autoridades del canal, decidieron dar de baja otro de los programas que se estrenaron recientemente: ¿De qué signo sos?. Este programa era conducido por Lali González y ayudaba a los participantes a encontrar al amor de su vida según algunas características de los signos del zodíaco y el horóscopo.

Lali González
Levantan el programa de Lali González

El encargado de contar esta información fue Ángel de Brito, conductor de LAM en América TV. "Levantan el programa de Lali González, ¿De qué signo sos?, que no funcionó", explicó el periodista. Luego, reveló que "El Pollo Álvarez deja Nosotros a la Mañana para hacer un programa con El Chino Leunis que va a ir a las cinco de la tarde, a la espera del ciclo de Darío Barassi, que está por arrancar".

El inesperado cambio en la programación de El Trece

Ahora, hubo un nuevo e inesperado cambio en la programación de El Trece. El programa Pasaplatos Famosos, que viene teniendo un buen rating en comparación con el resto de los programas de la grilla del canal, pasará a salir al aire en el prime time y será emitido a partir de las 21:30.

Revelan insólitos detalles de la puja por Pasaplatos Famosos entre Carina Zampini y Paula Chaves
Paula Chaves, conductora de Pasaplatos Famosos

Además, la semana que viene estará debutando Dario Barassi con Ahora Caigo, que irá a las 18:30 a partir del próximo lunes.

NL.

En esta Nota