sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 17-06-2023 08:44

Kourtney Kardashian sorprendió a su esposo Travis Barker con una noticia en pleno show: "Estoy..."

La empresaria le anunció al baterista de Blink 182 en pleno show de la banda que está esperando un bebé de él y dejó a todos sorprendidos.

Kourtney Kardashian Barker no pudo ocultarlo más y decidió darle la sorpresa a su esposo Travis Barker que serán padres de una mnera muy particular.

Todo pasó en pleno show, cuando el baterista se estaba luciendo frente a familiares y amigos en Los Ángeles el 16 de junio cuando la empresaria decidió sacar un cartel y dar la impactante noticia. 

"Travis estoy embarazada", fueron las palabras que escribió la estrella de "Keeping Up With the Kardashians". Las cámaras se centraron y salieron por las pantallas del estadio por lo que el baterista no pudo evitar la emoción. Bajo del escenario saludó con un abrazo y beso a su esposa y esperan con ansias su primer hijo.

La boda de Kourtney y Travis

La feliz pareja contrajo matrimonio el 22 de mayo del 2022 frente a familiares y amigos en Italia. El rockero y la empresaria no es la primera vez que dan el sí, anteriormente lo habían hecho en Las Vegas en el mes de abril, pero no tenían licencia de matrimonio.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker

Semanas más adelante, la pareja legalizó su matrimonio en Santa Bárbara, California frente a la abuela de Kourtney y el padre de Travis.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas
Kourtney Kardashian y Travis Barker

Si bien la empresaria ya es madre de tres hijos producto de su relación con Scott Disick a los que llamaron Mason Disick, Penelope Disick y Reign Disick. Por parte del baterista, es co padre de Landon Barker y Alabama Barker, con su ex esposa Shanna Moakler. Él también es padrastro de Atiana De La Hoya.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker han intentado tener un bebé como se ha mostrado en la exitosa seria de las Kardashian y lograron conseguirlo con el tiempo.

J.M

En esta Nota