El martes por la mañana Travis Barker, el esposo de Kourtney Kardashian, era ingresado al un hospital por una urgencia en su salud. La noticia trascendió por un mensaje que el marido de la mediática dejó en su cuenta de Twitter. “Dios me salve”, escribió el músico.
Luego, el baterista fue derivado a otro centro médico, el Cedar-Sinai, generando aún más incertidumbre sobre su estado, hasta ahora.
Según informaron el “Daily Mail” y el sitio “TMZ”, el cuadro del músico se debe a raíz de una "pancreatitis causada por una reciente colonoscopia". Este trastorno en su salud se debió a una colonoscopía que el artista se realizó semanas atrás y que le causó una inflamación del páncreas.
Pese a la preocupación inicial de su esposa, con la que contrajo matrimonio el pasado mes de mayo, el músico deberá quedarse varios días en observación hasta que el problema se resuelva.
Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron por tercera vez
Kourtney Kardashian y Travis Barker sellaron su amor por tercera vez en un casamiento que duró varios días y culminó frente al altar.
La empresaria y el baterista llevaron a cabo la ceremonia el pasado mayo en Portofino, Italia. Según People, la pareja intercambió sus votos rodeada de sus seres queridos, incluidos sus seis hijos: los hijos de Kourtney, Mason, de 12 años, y Reign, de 7, y su hija Penelope, de 9, y el hijo de Travis, Landon, de 18, su hija Alabama, de 16, y su hijastra Atiana, de 23.
En People indicaron que las fastuosas celebraciones, que se extendieron durante varios días, comenzaron con una cena en el Restorante Puny el viernes por la noche. "El sábado, los festejos incluyeron una visita a la Abadía de San Fruttuoso para un almuerzo especial. Esa noche, los invitados disfrutaron de una cena y un baile hasta altas horas de la noche en Villa San Bartolomeo, que forma parte del complejo de propiedades de Dolce & Gabbana, todas ellas llamadas L'Ulivetta", contaron en el portal. Y agregaron: "El domingo, la familia disfrutó de una mañana y una tarde relajada -Kim Kardashian incluso llevó a su hija North y a la hija de Kourtney, Penelope, a tomar un helado- antes de producirse para la gran ceremonia, que también tuvo lugar en los terrenos de L'Ulivetta. A continuación hubo una recepción en el Castello Brown".









El regreso del príncipe Harry a Inglaterra: el particular encuentro con el rey Carlos y la ausencia de William

Al estilo Top Gun, las primeras imágenes de la princesa Leonor en la Academia Aeronáutica

Así es la exigente rutina de más de 18 hs que tendrá que cumplir la princesa Leonor en las Fuerzas Aéreas

Los hijos de Cristina e Iñaki Urdangarin y su inesperada unión con Marius Borg, el polémico heredero de Mette-Marit

Mensaje para Karina Milei desde el canal del Gordo Dan: "Nosotros votamos a Javier"

Bleu L’Exclusif de Chanel: Sylvie Legastelois revela su proceso creativo

La China Suárez mostró con orgullo cómo es la nueva vida de sus hijos en Turquía: aprendiendo el idioma y con lujos
