martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2022 20:59

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron por tercera vez

La pareja realizó la ceremonia en Italia.

Kourtney Kardashian y Travis Barker sellaron su amor por tercera vez en un casamiento que duró varios días y culminó frente al altar. 

La empresaria y el baterista llevaron a cabo la ceremonia este domingo en Portofino, Italia. Según People, la pareja intercambió sus votos rodeada de sus seres queridos, incluidos sus seis hijos: los hijos de Kourtney, Mason, de 12 años, y Reign, de 7, y su hija Penelope, de 9, y el hijo de Travis, Landon, de 18, su hija Alabama, de 16, y su hijastra Atiana, de 23.

En People indicaron que las fastuosas celebraciones, que se extendieron durante varios días, comenzaron con una cena en el Restorante Puny el viernes por la noche. "El sábado, los festejos incluyeron una visita a la Abadía de San Fruttuoso para un almuerzo especial. Esa noche, los invitados disfrutaron de una cena y un baile hasta altas horas de la noche en Villa San Bartolomeo, que forma parte del complejo de propiedades de Dolce & Gabbana, todas ellas llamadas L'Ulivetta", contaron en el portal. Y agregaron: "El domingo, la familia disfrutó de una mañana y una tarde relajada -Kim Kardashian incluso llevó a su hija North y a la hija de Kourtney, Penelope, a tomar un helado- antes de producirse para la gran ceremonia, que también tuvo lugar en los terrenos de L'Ulivetta. A continuación hubo una recepción en el Castello Brown".

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron por tercera vez.

Esta es la tercera vez que Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan. La primera vez fue en abril, en una capilla de Las Vegas. La segunda se llevó a cabo hace unos días en un tribunal de California. En ese momento, una fuente dijo a People que el casamiento tuvo lugar como preparación para sus nupcias en Italia, para asegurarse de que la boda fuera legal. "Todos los niños están muy emocionados", adelantó además la fuente.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron por tercera vez.

El vestido de la novia y el traje del novio

"Kourtney Kardashian luce un vestido único de encaje y satén de seda blanco de DG Alta Moda y un espectacular velo bordado a mano. Para el vestido, Domenico Dolce y Stefano Gabbana se inspiraron en las figuras icónicas de la lencería italiana y la dolce vita. El corsé realza la silueta gracias a un diseño rico en cortes exquisitos y realizado siguiendo técnicas de sastrería expertas que enfatizan la feminidad", describieron desde las redes de Dolce & Gabbana. 

En cuanto al velo, indicaron: "Kourtney lleva un velo ancho y largo de tul con apliques florales de encaje inspirados en las flores de los jardines de Portofino. El velo ha sido bordado a mano con una gran representación de la Virgen María y las palabras "family loyalty respect. El bordado, realizado con la técnica del "punto de cruz", recuerda el tatuaje de su marido Travis y es un símbolo de alianza, respeto y devoción común".

También, contaron que el look  de se completa Kourtney Kardashian se completó con unos guantes de tul y unos zapatos de tacón de encaje blanco.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

En cuanto al outfit del novio, desde la marca contaron: "Travis Barker lleva un saco de doble botonadura con solapas en pico, un pantalón clásico con pliegue prensado y banda lateral, ambos de lana negra italiana superfina con detalles de esmoquin en raso de seda negro. Ambas prendas han sido confeccionadas a medida: el corte, la elección de los materiales, el estudio de las proporciones, el cuidado de los detalles, las combinaciones, tienen como objetivo la creación de una prenda única con un ajuste perfecto".

Sobre el saco, indicaron que "está totalmente elaborado a mano siguiendo estrictamente todos los pasajes de la tradición sartorial italiana. En la parte delantera se aplica con un hábil trabajo de aguja la lona, luego la crin y, por último, las costillas, que dan forma y refuerzan la estructura de la prenda. Las hombreras y los rollos, también aplicados a mano, definen y 'esculpen' los hombros, dándoles una línea definida y arenosa. Toda la prenda se remata con costuras y ojales hechos a mano. Para realzar también el interior de la prenda, se ha elegido un suntuoso forro de satén de seda negro".

Por último, en las redes de Dolce & Gabbana dijeron: "El look se ha completado con una camisa blanca, una pajarita de raso de seda negra, un broche de cruz dorada con cristales negros y unos zapatos estilo creepers".

En esta Nota