Un rumor bomba comenzó a circular en las últimas horas y es que Kourtney Kardashian y Travis Barker ya son marido y mujer. De acuerdo a medios estadounidense, la pareja habría dado el "sí", en una ceremonia muy íntima en Las Vegas.
El casamiento se habría dado en la madrugada del lunes, luego de que la dupla se mostrara muy feliz durante la última premiación de los Grammy, cita en la que no faltaron las demostraciones de cariño.
Según TMZ, la pareja llegó cerca de las 1:30 de la madrugada a la ciudad del pecado en donde oficializaron su unión frente a un imitador de Elvis que los declaró marido y mujer.
Esta no es la primera vez que Kourtney y Travis parecen haber pasado por el altar, ya que en julio pasado la pareja también visitó Las Vegas y los rumores sobre su boda se desataron.
“Ahora entiendo por qué la gente se casa en Las Vegas. No hay nada como el amor y un buen momento“, escribió el estilista de Kardashian, Glen Coco, dando a entender que los enamorados habían afianzado su unión.
Kourtney Kardashian y Travis Barker hacen oficial su romance
Después de varios años de haber sido amigos, Kourtney Kardashian y Travis Barker, baterista de Blink 182 dejaron de esconder que están saliendo y se dejaron ver en el restaurante Matsuhisa de Beverly Hills.
Como si a la escena le faltara emoción, Kourtney y Travis se agarraron de las manos sobre la mesa mientras charlaban y se veían contentos. Así fueron retratados por el sitio Guacamouly.com







Se conoció qué dicen las cartas que envía Letizia Ortiz a diversas partes del mundo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo fueron padres por tercera vez: la elección del nombre en homenaje a la abuela paterna

Revelaron la millonaria herencia que Diane Keaton dejó a sus hijos

Polémica por la gran fortuna de los Grandes Duques de Luxemburgo: de cuánto es y qué origen tiene

El abogado, el Presidente y el narco: la tapa completa de NOTICIAS

Dakota Johnson muestra cómo llevar baggy jeans de manera ideal en primavera

Homero Pettinato arremetió contra Sofía Gonet por los elogios que recibió: "Con dos horas de preparación todos somos divinos"
