martes 19 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 05-04-2022 14:00

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas

La empresaria y el baterista dieron el "Sí". Galería de fotosGalería de fotos

Un rumor bomba comenzó a circular en las últimas horas y es que Kourtney Kardashian y Travis Barker ya son marido y mujer. De acuerdo a medios estadounidense, la pareja habría dado el "sí", en una ceremonia muy íntima en Las Vegas.

El casamiento se habría dado en la madrugada del lunes, luego de que la dupla se mostrara muy feliz durante la última premiación de los Grammy, cita en la que no faltaron las demostraciones de cariño.
 

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas

Según TMZ, la pareja llegó cerca de las 1:30 de la madrugada a la ciudad del pecado en donde oficializaron su unión frente a un imitador de Elvis que los declaró marido y mujer.

Esta no es la primera vez que Kourtney y Travis parecen haber pasado por el altar, ya que en julio pasado la pareja también visitó Las Vegas y los rumores sobre su boda se desataron.
 

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas

“Ahora entiendo por qué la gente se casa en Las Vegas. No hay nada como el amor y un buen momento“, escribió el estilista de Kardashian, Glen Coco, dando a entender que los enamorados habían afianzado su unión.
 

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas

Kourtney Kardashian y Travis Barker hacen oficial su romance

Después de varios años de haber sido amigos, Kourtney Kardashian y Travis Barker, baterista de Blink 182 dejaron de esconder que están saliendo y se dejaron ver en el restaurante Matsuhisa de Beverly Hills.

Como si a la escena le faltara emoción, Kourtney y Travis se agarraron de las manos sobre la mesa mientras charlaban y se veían contentos. Así fueron retratados por el sitio Guacamouly.com

Galería de imágenes
En esta Nota