martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2023 11:12

L-Gante reveló lo que verdaderamente siente por Tamara Báez en su última canción

En su último lanzamiento, los fanáticos del referente de cumbia 420 comenzaron a debatir si el tema estaría dedicado a la madre de su hija o a Wanda Nara.

El vínculo que comparten Tamara Báez y L-Gante no es muy claro, entre las idas y vueltas que tiene la ¿ex pareja?, planteos y buenos momentos que pasan juntos con su hija Jamaica, sigue existiendo cierto conflicto.

Hace unas horas el artista compartió un adelanto de su próximo lanzamiento, ‘’Como el día más feliz’’ , y los fanáticos no tardaron en reaccionar al escuchar la canción y comenzaron a debatir si estaría dedicada a Tamara Báez.

L-Gante compartió un comunicado luego de la viralización de un supuesto audio suyo para Los Monos:
L-Gante

Quisiera volver a verte como el día más feliz que haya vivido, mucho mejor si ese momento es conmigo. El tiempo corre como agua por el río, contadas son las veces que sonrío...”, comienza el referente de cumbia 420 y continúa: “Y si no estás presente, mi alma sigue en el pasado; mi cuerpo está completo pero mi corazón en pedazos”.

Horas más tarde, Tamara Báez recurrió a la famosa cajita de preguntas y respuestas en Instagram para interactuar con sus seguidores y los usuarios le preguntaron si escuchó la romántica canción: “Me la pasó hace algún tiempo algunas partes y al final me nombra”, contestó.

Sobre este contexto, los internautas comenzaron a sembrar dudas si la canción es para la influencer o Wanda Nara, pero todo apuntaría a que en realidad es para Báez. “Se nota que es dedicado a Tami. Ojalá vuelvan, ustedes se aman”, ‘’Ama a Tamara, pero él la traicionó’’, ‘’Este pibe ama a Tamara’’, ‘’La sigue amando a Tamara’’, fueron varios de los comentarios que se podían leer en la publicación de L-Gante.

D.M

En esta Nota