jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2023 21:13

Tamara Báez reveló el motivo por el que no se reconcilia con L-Gante

La influencer y el cantante se llevan mejor separados.

Tamara Báez abrió la posibilidad de enviarle preguntas a través de las Historias de Instagram. Allí recibió consultas de todo tipo, además de varios elogios por parte de sus seguidores.

Por supuesto que no podía faltar el mensaje en referencia a su relación con L-Gante. Y la influencer no tuvo problema en responder.

Tamara Báez

"¿Por qué no volver con Elián? Si son tan hermosos juntos", le envió un seguidor. Por su parte, Tamara Báez contestó: "Más de un día juntos y nos desconocemos jajajaja". Y agregó: "Así estamos bien".

De esta manera, la ex de L-Gante dejó en claro que por el momento no está en sus planes volver a estar en pareja y que se llevan mejor que antes. 

Tamara Báez rompió el silencio sobre su situación sentimental: "Necesitaba estar sola"

La relación de Tamara Báez y L-Gante se convirtió en una de las más polémicas luego de la separación, ya que el artista estuvo vinculado a Wanda Nara en medio de rumores de infidelidad hacia la madre de su hija. Sin embargo, la ruptura parece haberle hecho bien a la influencer.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Tamara Báez se refirió a su situación sentimental actual. "¿Cómo llevas la soltería después de tantos años en pareja?", consultó un seguidor. "Ahora súper bien. Me di cuenta que necesitaba estar sola", sentenció la mamá de Jamaica.

Tamara Báez rompió el silencio sobre su situación sentimental:

Pero eso no es todo, ya que a pesar de demostrar que se siente a gusto estando soltera, dejó en claro lo siguiente: "Igual obvio, mi sueño siempre fue formar una familia". De esa forma evidenció que más allá de la ruptura, aún anhela poder lograrlo.

Cabe destacar que luego de muchas idas y vueltas, Tamara Báez y L-Gante pudieron limar sus asperezas, lo que hoy les permite poder compartir momentos junto a su hija que hoy por hoy es la prioridad de ambos, ya que pudieron comprender que Jamaica los unió para siempre.

En esta Nota