viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2023 22:29

La casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en un barrio cerrado

La pareja vive felizmente en una lujosa casa de dos plantas con jacuzzi en un barrio privado.

Mica Viciconte y Fabián Cubero, es una de las parejas mas solidas desde el 2017. Lo cierto es que la pareja ya tiene una familia formada, junto a las tres hijas del futbolista Indiana, Allegra y Sienna Cubero, niñas que tuvo con la modelo Nicole Neumann, y ahora el pequeño Luca, el primer hijo varón de la pareja.

Ahora, la pareja se encuentra viviendo en una casa que se encuentra en un barrio cerrado del norte de Buenos Aires, conformado por dos plantas, con un altillo de machimbre al cual le instalaron un microcine, donde Mica le acondicionó con un gran sillón y pisos flotantes, el cual pasan juntos gran parte del tiempo.

mica viciconte y fabian cubero casa
La parte mas divertida de la casa, el microcine
mica viciconte y fabian cubero casa
El living de la casa, espacio de descanso y relax

La casa que construyeron con mucho amor

La pareja se encuentra viviendo juntos en una casa que construyeron con esfuerzo, amor y dedicación. En la parte principal de la casa esta el living, decorado con sillones y protegidos con mantas y almohadones que decoran el ambiente a tono y acompañado de plantas de interiores. Los detalles, también se encuentran en pequeños muebles, como mesitas ratonas, pufs de rattan, cuadros, velitas y canastos.

mica viciconte y fabian cubero casa
La amplia habitación con escritorio y estantes

La influencer cuenta con un gran vestidor y e el dormitorio de la pareja tiene un escritorio amplio y cómodo, con cajones y estantes para tener todo guardado y ordenado.

mica viciconte y fabian cubero casa
La pileta de Mica Viciconte y Fabian Cubero en el barrio cerrado

Quizas, sea la parte mas linda de la casa, el parque, con una piscina, el cual se encuentra protegida con una reja para poder evitar el accidente de los niños y de sus mascotas. Pero eso no termina ahí, también tienen un jacuzzi con hidromasaje sobre el césped.

mica viciconte y fabian cubero casa
El jacuzzi en el parque de la casa de Viciconte y Cubero

Con mucho esfuerzo y dedicación, la pareja Viciconte Cubero tienen un hogar con todos los chiches y comodidades para compartir todos juntos.

¡Felicidades!

J.M

En esta Nota