miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2023 21:49

Mica Viciconte estuvo con Allegra y Luca Cubero: “Hoy tengo visita especial”

La pareja de Fabián Cubero recibió una visita especial, Allegra y su hijo Luca Cubero en el programa “Ariel en su salsa”.

Mica Viciconte se encuentra en los medio días de Telefe en el programa “Ariel en su salsa” y esta mañana, tuvo una visita especial, la segunda hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann, Allegra Cubero, quien estuvo en compañía de su hermanito Luca Cubero. La pareja de “El Poroto Cubero” compartió unas tiernas postales con sus seguidores de Instagram.

"Hoy tengo visita especial", escribió Viciconte en el carrusel de fotos, donde se la ve muy radiante y feliz junto a su hijo y Allegra. Por otro lado, en las imagines que compartió Cubero en su cuenta de Instagram, se los ve a todos juntos en los estudios de canal de las tres pelotitas.

mica vicionte y allegra cubero
Mica Viciconte junto a Allegra y Luca Cubero
mica vicionte y allegra cubero
Mica Viciconte y Allegra Cubero

Cabe destacar Mica lució un increíble look para salir en el programa y donde posó para las fotos.

 

El look de Mica Viciconte

La rubia oriunda de Mar del Plata, lució un radiante look de verano. Una prenda fucsia de dos piezas, un top musculosa escote en V con bolados en ambos hombros que se ata cruzado con un moño en la parte de atrás.

mica viciconte
Mica Viciconte
mica viciconte
Mica Viciconte y su increible look
mica vicionte y allegra cubero
El detalle del top de Mica Viciconte

La pollera larga del mismo color, larga que lo acompañó con unas botas texanas negras con detalles en blanco. El peinado fue con el pelo recogido y con un rodete descontracturado. Para el make up eligió unos tonos naturales, con un delicado delineado negro y mascara de pestañas del mismo color, con sombra de color clara. Los labios de un rosa matte.

J.M