martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-03-2023 22:26

La Casa Real de Mónaco fue categórica sobre el príncipe Alberto II y Charlène: "Ignoren"

Tras los fuertes rumores de una separación entre el príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa la princesa consorte de Mónaco.

Debido a que la revista francesa Royauté publicó en una de sus más recientes ediciones impresas que el príncipe Alberto II de Mónaco y Charlène de Mónaco, princesa la princesa consorte de Mónaco, estaban "al borde de la separación", la realeza rompió el silencio. 

Según el sitio web El Debate, La Casa Real de Mónaco se pronunció de manera categórica sobre estos rumores de separación, los cuales irían en contra de la realidad que viven el príncipe Alberto II de Mónaco y Charlène de Mónaco.

Charlene de Mónaco preocupa por sus salud: sus padres tomaron una contundente decisión para cuidarla
Príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa la princesa consorte de Mónaco.

"Me gustaría negar formalmente los rumores maliciosos difundidos por la revista francesa Royauté. Por favor, ignoren este artículo que es totalmente infundado. No es periodismo", aseguran desde la Casa de Grimaldi, Nicolas Saussier, jefe de prensa del monarca. 

La publicación de la revista que colmó la paciencia de la familia real fue:  "Mónaco se pregunta. ¿La marcha de Charlene? Se dice que la pareja principesca está al borde de la separación".

El príncipe Alberto II de Mónaco y Charlène de Mónaco juntos en público

Para ratificiar y acompañar el comunicado oficial del jefe de prensa de la Casa Grimaldi, el príncipe Alberto II y la princesa Charlène de Mónaco aparecieron unidos 11ª edición de los premios del Foro de Mujeres de Mónaco que se entregan en Mónaco.

Más unidos que nunca, así se les vio a los monarcas en medio de los rumores mediáticos de separación, los cuales fueron criticados y desmentidos de manera oficial. 

S.A.