sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 12-12-2022 13:11

Charlene de Mónaco celebró el cumpleaños de sus hijos con un álbum de fotos inédito 

La princesa monegasca utilizó sus redes sociales para enviarle sus saludos a los mellizos Jacques y Gabriella. 

Desde que Charlene de Mónaco logró recuperarse de la grave infección que sufrió en oídos, garganta y nariz el año pasado, fuimos notando a través de sus publicaciones cómo crecieron sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella. Este fin de semana, los hijos de Alberto de Mónaco cumplieron 8 años de edad, y su mamá optó por publicar un video con un álbum de fotos inéditas. 

Charléne de Mónaco, muy contenta junto a sus hijos en su última aparición pública
Charlene de Mónaco celebró el cumpleaños de sus hijos con un álbum de fotos inédito

Gracias a su simpatía, los príncipes lograron ganarse el corazón de todo el Principado. A una corta edad supieron demostrar la madurez y un comportamiento acertado en cada acto al que acompañaron a sus padres. 

Como nos tiene acostumbrados, la exnadadora olímpica utilizó sus redes sociales para desearle los mejores deseos a sus hijos, en este nuevo aniversario de su natalicio. “Happy Birthday my loves” escribió la esposa del príncipe Alberto de Mónaco en su cuenta de Instagram, junto a dos emojis de corazón y un video con fotos inéditas de sus hijos. 

Charlene de Mónaco celebró el cumpleaños de sus hijos con un álbum de fotos inédito 
Charlene de Mónaco celebró el cumpleaños de sus hijos con un álbum de fotos inédito

En el compilado de fotos se puede ver a Jacques de Mónaco y a su hermana Gabriella en distintas situaciones, acompañando a sus padres en diversos actos, como así también vestidos para ciertas fechas importantes. Charlene optó por compilar estas fotos que tenía guardadas con la canción “Humble and kind” de Tim McGraw. 

Por su parte, Alberto de Mónaco compartió una tierna foto celebrando el cumpleaños de sus hijos, con una fiesta temática de personajes de videojuegos.

Charlene de Mónaco
El cumpleaños de Jacques y Gabriella de Mónaco

¡Mirá el video!


 

 

Charlene de Mónaco compartió el sorprendente cambio de sus hijos, Jacques y Gabriella:

Tras la infección que sufrió en nariz, oídos y garganta, y luego de haberse recuperado en una clínica en Suiza, Charlene de Mónaco regresó al Principado y retomó su agenda oficial. Desde entonces, la princesa monegasca se ha mostrado en distintos eventos públicos, acompañado de su esposo, el príncipe Alberto II y los mellizos Jacques y Gabriella. 

Charlene de Mónaco compartió el sorprendente cambio de sus hijos, Jacques y Gabriella 
Charlene de Mónaco compartió el sorprendente cambio de sus hijos, Jacques y Gabriella

Los seguidores de la realeza pudieron notar en Charlene un mejor estado de ánimo, especialmente cuando estuvo acompañada por los príncipes Jacques y Gabriella. Como toda madre, la presencia y el amor de sus hijos gemelos la llenan de orgullo y el paso del tiempo le genera nostalgia.  Estamos acostumbrados a ver el día a día de Charléne a través de sus redes sociales y las travesuras que suelen hacer los pequeños. Este fin de semana, la princesa monegasca sorprendió a sus seguidores al compartir en Instagram una tierna foto de sus hijos, donde se puede ver cuánto crecieron. 

“Crecen muy rápido” escribió la esposa del príncipe Alberto II en su publicación de Instagram. En la imagen se puede ver el último retrato oficial de príncipe heredero, Jacques, y su hermana, la princesa Gabriella. Los niños posan sonrientes luciendo el uniforme del colegio Saint François d’Assis-Nicolas Barre. 

 

 

FF