Luego de que Charléne de Mónaco apareciera con una gran sonrisa en un evento público, junto a su marido y sus hijos, comenzaron a circular nuevas versiones que pondrían el foco sobre su matrimonio junto al príncipe Alberto. Distintas fuentes aseguran que la princesa monegasca firmó un contrato “ultra confidencial” en el que Alberto II le paga por año la suma de 12,6 millones de dólares para participar en sus funciones públicas como consorte.
Todo comenzó cuando la revista francesa Voici aseguró que “la princesa no regresó a ningún precio, sino que habría hecho que su marido firmara un contrato ultra confidencial”, y la revista Paris Match confirmó que Alberto II “pagaría una buena suma a la princesa para que apareciera a su lado”. Mientras tanto, los monegascos esperan que Charlène asista al Gran Premio de F1 de Mónaco, que se celebrará el próximo 29 de mayo.
Desde el entorno de Alberto II aseguran que “él no le ofrece la millonaria cifra que se publicó en los medios internacionales”; y una fuente cercana a la princesa confirmó a Page Six que “por supuesto que tiene un acuerdo prenupcial generoso, pero Alberto no tiene que pagarle para quedarse”. Además, informaron que la pareja se encuentra estable: “Después de estar afuera durante tanto tiempo durante su enfermedad, Charléne está muy feliz de estar de regreso con Alberto y los niños. Pasan todos los fines de semana en su casa de campo. Alberto apoya totalmente a Charléne y también la está ayudando con sus organizaciones benéficas”.
Después de un período de ocho meses en Sudáfrica y otros cuatro meses en Suiza, la ex nadadora olímpica regresó al principado en marzo de este año. El papel de la princesa consorte no está definido por la Constitución monegasca, pero su aparición en las ceremonias estatales es necesaria.
Charléne de Mónaco, con una gran sonrisa en su última aparición pública:
Charléne de Mónaco reapareció junto a su familia en un torneo de rugby celebrado en Santa Devota. De vuelta a su agenda oficial, la esposa del príncipe Alberto publicó una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram, donde se la ve disfrutando de su última aparición pública en familia.
"Gran día de rugby en Santa Devota. Que Dios los bendiga a todos" escribió la princesa de Mónaco en sus redes sociales.
Junto a Alberto de Mónaco y sus dos hijos, Jacques y Gabriella, la princesa monegasca se mostró recuperada del problema de salud que arrastra desde hace más de un año. Dejando entrever que su tratamiento va por buen camino, Charléne mostró una gran sonrisa, además de un look minimalista y un nuevo corte de pelo.
Para la ocasión, la esposa del príncipe Alberto lució un vestido de jean denim con largo midi, al que agregó un cinturón para realzar su silueta. Además, optó por lentes de sol al igual que sus hijos.
Sin dudas, la compañía de Jacques y Gabriella son la mejor medicina para la princesa de Mónaco.
FF