sábado 10 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 07-06-2022 13:41

La China Suárez compartió la reflexión que hizo su hija Rufina: "Mi maestra"

La actriz se mostró conmovida por unas palabras de la pequeña. Galería de fotosGalería de fotos

Uno de los orgullos más grandes para la China Suárez son sus hijos. La actriz es mamá de Rufina, a quien tuvo junto a Nicolás Cabré, y de Magnolia y Amancio, fruto de su vínculo con Benjamín Vicuña.

La actriz suele compartir momentos en las redes sociales con sus hijos, aunque la más grande del clan suele aparecer poco en las imágenes que la modelo comparte, ya que con Cabré tienen un acuerdo de preservar su imagen.

En esta oportunidad, Suárez recurrió a su cuenta de Twitter en donde compartió una enseñanza que le dejó su hija. Emocionada, la China escribió: "Mi hija de ocho tiene su primer partido de hockey. 'Tanta práctica ma y llegó el día' (dijo Rufina). Siempre, siempre vale la pena el esfuerzo, aunque no siempre puedas verlo", compartió la China.
 

La China Suárez compartió la reflexión que hizo su hija Rufina:

"Mi hija, mi maestra", cerró el mensaje, dando cuenta del orgullo que la pequeña le representa.

El mensaje de la China Suárez a Rusherking después del Luna Park 

Mientras atraviesan el mejor momento de su relación, la China Suárez y Rusherking no dudan en hacer demostraciones de su amor en redes.

Esta vez, el músico compartió un emotivo post en el que agradeció por su presentación en el Luna Park.

"Rompimo el Luna park, lo disfrute muchísimo, gracias a todos los que vinieron fue un día muy importante para mi. Gracias a mis amigos y mi equipo que la rompieron bancándome los amo", expresó el artista y la China contestó: "Mi amor". 

Galería de imágenes
En esta Nota