viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2022 09:44

Mery del Cerro habló de su relación con la China Suárez: "No compartimos cosas"

La modelo rompió el silencio sobre su vínculo con la actriz luego del escándalo del Wandagate.

Mery del Cerro y la China Suárez siempre fueron muy unidas, era común verlas compartir tiempo juntas, con sus hijos y con Paula Chaves también. El grupo de amigas era muy unido hasta que salió a la luz el escándalo del Wandagate, donde al parecer las modelos le dieron la espalda a su amiga.

En diálogo con Catalina Dlugi, en su programa de radio "Agarrate Catalina", Mery del Cerro rompió el silencio sobre el vínculo que la une en este momento con la China Suárez. La artista expresó: "La China siempre fue muy amiga mía y sigue siendo amiga mía. No compartimos cosas quizás de la diaria y vivimos lejos, pero yo no estoy peleada ni nada​".

Con respecto a todo lo que pasó en relación a su amiga y el vínculo con los hombres que tante se le cuestionó a la actriz, Mery del Cerro manifestó: "No me meto en los problemas de otras personas, así que divido las cosas".

China Suárez y Mery del Cerro
La China Suárez y Mery del Cerro.

Mery del Cerro habló del noviazgo de la China Suárez y Rusherking

En las últimas semanas, la China Suárez y Rusherking se volvieron una de las parejas del momento, por lo que todas las miradas estuvieron puestas sobre ellos hasta que poco a poco fueron blanqueando su relación. Sin embargo, la actriz fue muy criticada por este romance con el cantante.

Mery del Cerro fue tajante en este aspecto y lanzó: "Critican porque es fácil hacerlo. Ellos me encantan, están felices, bien y enamorados". De esta forma, la artista evidenció su apoyo a su amiga en esta situación y reveló lo que se ve en las redes, que ambos están enamorados y felices.

China Suárez y Rusherking
La China y Rusherking.

 

En esta Nota