viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2022 14:50

La China Suárez le dedicó un romántico posteo a Rusherking: "Príncipe"

La actriz dejó en evidencia que está perdídamente enamorada del cantante.

La relación de la China Suárez y Rusherking crece a pasos agigantados y son ellos mismos quienes actualmente se animan a compartir su amor con los seguidores. En este momento, la actriz está Qatar disfrutando de la Copa del Mundo y desde allí le dedicó un tierno mensaje a su pareja que ya está de regreso en Buenos Aires.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la China Suárez compartió una postal de Rusherking y expresó: "Dichosa yo de ser mirada con esos ojos, príncipe". De esa forma la artista dejó en evidencia que muere de amor por su novio.

La China Suárez le dedicó un romántico posteo a Rusherking:
La publicación de la China.

Como si eso fuera poco, la intérprete de "Lo Que Dicen de Mi" agregó: "#muerta #derretida #scaloneta ah re manija con el mundial jaja". La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio bromeó con la pasión y la adrenalina con la que se vive la copa del mundo en Qatar.

Lo cierto es que la foto que compartió la China es una publicación de Rusherking en donde manifestó: "Buongiorno, principessa amore mio, no te saco de la cabeza estoy a mil". Esa fue la dedicatoria del cantante para su pareja que fue la fotógrafa en ese momento.

La China Suárez le dedicó un romántico posteo a Rusherking:
La China y Rusher en Qatar.

La reacción de Rusherking a la publicación de la China Suárez

Tal como lo hizo su pareja, Rusherking replicó su publicación en las historias y confesó: "Me ponés romántico y eso que estás del otro lado del Atlántico". Así fue como también demostró que está enamoradísimo de la China.

No quedan dudas de que la pareja se siente cómoda pudiendo compartir muestras de cariño públicas y demostrando una y otra vez que el amor que se tienen es fuerte.

La China Suárez le dedicó un romántico posteo a Rusherking:
La publicación de Rusher.

 

En esta Nota