viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2021 21:28

La China Suárez le escribió a Mauro Icardi después de su entrevista con Fantino

Según trascendió, la actriz le mandó un mensaje con un particular motivo. Galería de fotosGalería de fotos

Los rumores sobre la relación entre la China Suárez y Mauro Icardi no tienen descanso. Cuando parecía que el escándalo estaba llegando a su final, aparecen más detalles del vínculo entre ellos.

Al parecer, después de la entrevista con Alejandro Fantino, la actriz decidió escribirle un mensaje a Icardi con un particular motivo.

Según informó el periodista Juan Etchegoyen, la China Suárez se comunicó con el marido de Wanda Nara tras la nota. "Fue para darle punto final a esta historia”, contó.

“‘Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa’", reveló el periodista que le habría dicho la ex pareja de Benjamín Vicuña. 

De acuerdo a esta versión, Icardi también respondió a estos mensajes con amabilidad. “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”, fueron sus palabras.

Qué dijo la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi

Durante el encuentro con Alejandro Fantino, la China Suárez se refirió de manera indirecta al escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

"Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. Y a lo mejor suene soberbio o rebelde, pero yo no... El día que mis hijos me pregunten qué es lo que quieren saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos”, dijo la actriz.

Lo cierto es que, sobre las diferentes versiones que surgieron alrededor de la polémica, la actriz aseguró alejarse del ruido mediático. "Cuando hay tanto ruido es como... siempre le digo a mi entorno, a mis amigos: ‘Bueno, no quiero saber, porque muchas de las cosas tampoco son verdad’”, disparó. 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota