La China Suárez se sumó a Tik Tok hace muy pocas semanas y sus videos son un verdadero furor.
La actriz no sólo comparte challenge de sus temas favoritos, sino que también divertidos momentos con sus hijos Rufina, Amancio y Magnolia.
Esta vez, la China Suárez difundió un desafío con los tres pequeños como protagonistas. En el video aparece la novia de Rusherking bailando en el borde de la pileta y la siguen Rufina, Magnolia y Amancio, quien apareció al final para protagonizar un divertido blooper donde casi se cae a la pileta.
Lo cierto es que esta anécdota generó el comentario de los millones de seguidores de la China Suárez que aprovecharon para comparar a su hijo menor con Rusherking. "Casi se cae al agua Rusherking", dijo una usuaria ironizando sobre la diferencia de edad entre la China y el músico.

"Vamos Rusher, un tropezón es caída", disparó otra. "El infarto que medio verlo a Amancio casi tropezar", agregó otra.






El mensaje de Alfredo Casero desde su internación: cómo sigue su salud

De Juli Poggio a Valentina Cervantes y Claudia Villafañe, todos los looks de las famosas para un importante evento

Hallaron sin vida a Verónica Zanzul, la "Colo" de Gran Hermano
