jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2022 18:21

Wanda Nara destrozó a la China Suárez y metió a Eugenia Tobal y Pampita

La empresaria dio una entrevista para la prensa italiana y no se guardó nada. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara no se guardó nada y, en medio de su reconciliación con Mauro Icardi, aprovechó una entrevista para la prensa italiana y se despachó contra la China Suárez.

A más de un año del wandagate, la empresaria habló de todo para Vanity Fair de Italia. Aunque no dio su nombre, Wanda Nara se refirió al episodio de la actriz con Icardi y recordó el escándalo que también protagonizó cuando empezó su relación con Nico Cabré, casado con Eugenia Tobal.

"Es muy conocida en Argentina por haber roto numerosas familias famosas. Una vez salió con un actor mientras su esposa estaba embarazada y perdió al bebé", dijo en la nota.

"Otra vez le robó el marido a una madre cuya hija había muerto poco antes", agregó sobre Pampita y Benjamín Vicuña. 

Con la posibilidad de ventilar todos los hechos, Wanda Nara también aseguró que se molestó cuando descubrió que la China Suárez mantenía interacción con ella en redes sociales, mientras intentaba conquistar a Mauro. "Como la conozco, mientras engañaba a mi esposo, también me escribió como si fuéramos amigas. Me dijo que quería venir a verme a París, me llamó por FaceTime. Lo encontré insoportable", tiró. 

Mauro Icardi también la ligó: qué dijo Wanda Nara sobre su separación

Mientras disfruta de Islas Maldivas, Wanda Nara no dudó en compartir en sus redes parte de sus declaraciones a esta publicación en la que también se refiere a su separación con Mauro Icardi, confirmada hace algunas semanas.

"Yo había expresado mi deseo de volver al trabajo, y él no estaba de acuerdo", dijo sobre las posibles causas de la ruptura. 

"Entrena dos horas al día, el resto del tiempo está en casa. Puede ayudarme con los niños, ¿verdad? Pero vive en el mundo del fútbol, donde pocas esposas trabajan y las mujeres de carrera son discriminadas", justificó Wanda.

 

 

Galería de imágenes