Wanda Nara no se guardó nada y, en medio de su reconciliación con Mauro Icardi, aprovechó una entrevista para la prensa italiana y se despachó contra la China Suárez.
A más de un año del wandagate, la empresaria habló de todo para Vanity Fair de Italia. Aunque no dio su nombre, Wanda Nara se refirió al episodio de la actriz con Icardi y recordó el escándalo que también protagonizó cuando empezó su relación con Nico Cabré, casado con Eugenia Tobal.
"Es muy conocida en Argentina por haber roto numerosas familias famosas. Una vez salió con un actor mientras su esposa estaba embarazada y perdió al bebé", dijo en la nota.
"Otra vez le robó el marido a una madre cuya hija había muerto poco antes", agregó sobre Pampita y Benjamín Vicuña.
Con la posibilidad de ventilar todos los hechos, Wanda Nara también aseguró que se molestó cuando descubrió que la China Suárez mantenía interacción con ella en redes sociales, mientras intentaba conquistar a Mauro. "Como la conozco, mientras engañaba a mi esposo, también me escribió como si fuéramos amigas. Me dijo que quería venir a verme a París, me llamó por FaceTime. Lo encontré insoportable", tiró.
Mauro Icardi también la ligó: qué dijo Wanda Nara sobre su separación
Mientras disfruta de Islas Maldivas, Wanda Nara no dudó en compartir en sus redes parte de sus declaraciones a esta publicación en la que también se refiere a su separación con Mauro Icardi, confirmada hace algunas semanas.
"Yo había expresado mi deseo de volver al trabajo, y él no estaba de acuerdo", dijo sobre las posibles causas de la ruptura.
"Entrena dos horas al día, el resto del tiempo está en casa. Puede ayudarme con los niños, ¿verdad? Pero vive en el mundo del fútbol, donde pocas esposas trabajan y las mujeres de carrera son discriminadas", justificó Wanda.
La historia de amor de Lisandro Martínez y Muri López Benítez: desde el amor a primera vista en Gualeguay hasta el nacimiento de Aurora
Marixa Balli reveló por qué no fue madre: “Me dolió mucho”
Las fotos de Sofía Solá y Luca Bertoldi, los hijos de Maru Botana y Zulemita Menem, en un exclusivo evento de moda
Rocío Marengo mostró el primer corte de pelo de su bebé, Isidro: “Se portó muy bien”
El furioso mensaje por WhatsApp de Mayra Mendoza a Kicillof
Tendencias de moda que no van más en el 2026
La relación de Máxima Zorreguieta con su cuñada Mabel Martine Wisse Smit: escándalos reales, cercanías y renuncias