jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2020 16:50

La China Suárez reveló qué le pasa cuando le da la teta a Amancio

La actriz hizo una confesión acerca del íntimo momento con su tercer hijo. ¡Mirá!

La China Suárez hizo una particular revelación a poco del naciomiento de Amancio Vicuña Suárez. Se trata del momento en que debe amamantar al pequeño y el efecto que esta acción le genera en su organismo: mucho hambre y antojos de comidas, en especial dulces. 

"Siempre me olvido el hambre que me da cuando doy teta", expresó la reconocida actriz de 28 años en las historia de su cuenta oficial de Instagram. En este caso, la pareja de Benjamín Vicuña compartió una imagen en la que muestra todos los comestibles que comió luego. 
La confesión de la China Suárez

Cabe recordar que la intérprete dio a luz el pasado martes 28 de julio en el Sanatorio de los Arcos y fue ella misma quien dio a conocer la noticias en sus redes sociales: "Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto".

Previo a su llegada, Eugenia se encargó de mantener en secreto el sexo del bebé y por ende, el nombre escogido. Así mismo, la noticia del embarazo era un rumor que fue confirmado por la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio recién a los cinco meses de gestación. 

Hoy, a cuatro días de conocer al pequeño que creció en su panza, la celebridad argentina confesó que darle la teta le genera muchas ganas de comer y así pasa uno de los mejores momentos junto a su familia.