martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2023 15:15

La China Suárez se emocionó al escuchar el saludo de Amancio por su cumpleaños y lo compartió en las redes

La China Suárez recibió sus 31 años rodeada de su familia y mucho amor.

Hoy 9 de marzo la China Suárez está celebrando sus 31 años rodeada de sus hijos, de su pareja y mucho amor por parte de sus seguidores. Desde su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video de Amancio Vicuña deseándole un saludo por su día especial y la China no pudo evitar derretirse de amor. 

"Feliz cumple", le dijo Amancio a su mamá mirando a la cámara mientras jugaba con su perro en el piso. "Te amo", fue la respuesta inmediata de la China Suárez, quien se derritió de ternura al escuchar las palabras de su hijo. Sin embargo, en el siguiente video, la actriz mostró como Amancio se confundió y dijo el nombre de otra cumpleañera. 

"¿Quién cumple años hoy? ¡Hoy tenemos fiesta!", le preguntó la China Suárez de vuelta a Amancio. Al no recibir respuesta, Rusherking intervino y expresó "Feliz cumple a mamá, decile. ¿Quién cumple hoy?". Pero Amancio, sin prestar mucha atención, respondió "Tuki", y puede que se haya referido al perro con el que estaba jugando. 

China Suárez
La China Suárez junto a sus 3 hijos

La China Suárez fue la protagonista de muchos escándalos durante los últimos años, pero finalmente parece que podrá celebrar sus 31 años en paz. Durante el día de hoy recibió muchos mensajes de felicitaciones y algunos de ellos los compartió en su Instagram. Pero la mejor parte de su día fue cuando recibió el regalo de su pareja, un auto de alta gama. 

La China Suárez le dedicó un tierno mensaje a Nicolás Cabré junto a su hija Rufina

Ya pasaron casi nueve años de la separación de la China Suárez y Nicolás Cabré, pero desde hace un tiempo comenzaron a demostrar públicamente lo bien que se lleva, los actores tuvieron varios gestos buena onda en las redes sociales, esto es debido a la hija que tienen en común, Rufina, ya que lograron tener una buena armonía de padres por el bien de su hija.

Un nuevo desafío laboral llevó al actor a dejar el país por unos días, por lo que la China y Rufina le desearon un lindo viaje: "¡Feliz viaje, Nico! Rompela. Desde acá te bancamos y deseamos lo mejor en este proyecto", le escribió la actriz junto a una imagen con su hija, sonriendo de oreja a oreja, muy felices.

OL. 

En esta Nota