jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2023 13:43

Rusherking le hizo un ostentoso regalo a la China Suárez: "Estoy feliz de tenerte en mi vida"

El artista sorprendió a la actriz con un vehículo muy exclusivo. ¡El video que lo muestra!

La China Suárez está cumpliendo hoy 31 años, por lo que Rusherking quiso agasajar a su pareja en este día tan especial. Pasadas las 00hs, el artista sorprendió a la intérprete de "Lo Que Dicen De Mí" con un vehículo muy costoso.

Se trata nada más y nada menos que un descapotable vintageEl primer paseo en el auto la dio la pareja junto a Rufina, la hija mayor de la cantante. "Agárrense que volvió la bestia", expresó la China Suárez que iba al volante.

China Suárez y Thomas Rusherking
Rusher y la China.

"Feliz cumple chinita. Te amamos", escribió la mánager de Rusherking que filmó el momento exacto en el que la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio se iba a probar su nuevo auto. "Por favor átense chicos", les recordó para que se pongan el cinturon antes de irse.

Mientras tomaba velocidad, la China Suárez tocó bocina a modo de saludo luego de reconocer que su nuevo auto no es del todo vintage. Se trata nada más y nada menos que de un VW Beetle Cabrio.

El mensaje de cumpleaños de Rusherking a la China Suárez

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, Rusherking compartió una postal en la que besa la mejilla de la China y expresó: "Feliz cumpleaños a mi compañera hermosa".

"Te amo muchísimo y estoy feliz de tenerte en mi vida, te mereces todo lo mejor de este mundo. Hoy festejamos con fernetcito", agregó el artista dejando en evidencia el profundo amor que siente por su pareja.

El mensaje de cumpleaños de Rusherking a la China Suárez
La publicación de Rusher.

DV.

En esta Nota