miércoles 12 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 10-02-2021 13:45

La China Suárez se unió a las protestas por el femicidio de Úrsula

La actriz pidió justicia por el asesinato de la joven de 18 años.

La China Suárez se unió al pedido de justicia por el femicidio de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años asesinada a puñaladas por su novio policía. La pareja de Benjamín Vicuña manifestó su dolor a través de sus redes sociales. 

"Asco, impotencia y ganas de prender fuego todo. Qué hace el Estado con esta realidad enquistada? Con el sistema judicial obsoleto y patriarcal, con la violencia y el abuso policial?", decía el mensaje que la actriz de 28 años compartió. 

Luego, este continuaba: "Cuántas pibas más tienen que aparecer en una zanja? Qué hacemos como sociedad con esto? Nunca nos acostumbremos. No dejemos que el sistema nos haga creer que esto es normal". 

La China Suárez se unió a las protestas por el femicidio de Úrsula

"No es una noticia más. Nos están matando. #ElEstadoEsResponsable #JusticiaPorUrsula #niunamenos @soyjazminstuart", finalizó la historia que conmovió a la modelo. 

Asimismo, desde su cuenta oficial de Twitter, Eugenia exigió JUSTICIA y compartió un tweet que la víctima hizo manifestando su situación: "Quiero dormir mil años, y que se me vaya toda tristeza". 

 

Natalie Pérez rompió en llanto tras el femicidio de Úrsula

Natalie Pérez manifestó su dolor y enojo con el femicidio de Úrsula Bahillo que conmovió al país. La actriz se mostró devastada y exhibió algunos de las frases que escribió en medio de la bronca. 

"Esto no puede pasar más. Esto no tiene que pasar más. Ni una menos.. ¡ni una!", expresó la cantante de 34 años en su cuenta oficial de Instagram junto a una seguidilla de imágenes de bloc de notas de su celular titulado "Femicidios". 

"Tengo una angustia que me carcome el alma. Quiero hacer algo para cambiar las cosas y no sé exactamente qué", decían algunos de los escritos de la celebridad argentina. 

 

Galería de imágenes

Comentarios