viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2021 09:45

Revivió la niñez: mirá a la China Suárez en el tobogán con sus hijas

La actriz disfrutó del inflable acuático que alquilaron para el cumpleaños de Magnolia Vicuña.

La China Suárez no perdió la oportunidad de volver a sentirse una niña este fin de semana. Fue durante el cumpleaños número tres de Magnolia Vicuña donde decidió subirse a lo alto del tobogán inflable y dejarse caer libremente. 

Lo hizo acompañada de Rufina Cabré, ambas tomadas de la mano, se largaron y terminaron prácticamente sumergidas en el agua. La actriz de 28 años y su hija mayor no pudieron evitar sus expresiones de diversión en el rostro en medio de la hazaña.

"Necesito este tobogán todos los fines de semana. Se los presto si tienen algún cumple", expresó la reconocida modelo en las historias de su cuenta oficial de Instagram y el video recorrió las redes sociales. 

El look playero de la China Suárez para el cumpleaños de Magnolia Vicuña 

La China Suárez y Benjamín Vicuña le prepararon un cumpleaños veraniego a Magnolia este último domingo. La pequeña de la casa cumplió tres años, contó con inflable acuático y su madre lució para la ocasión una bikini roja. 

Quien la acompañó con un traje de baño de dos piezas también fue Rufina Cabré, mientras que la cumpleañera usó una malla enteriza floreada con volados en los hombros y pecho.