domingo 13 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 06-02-2021 09:00

Cómo se cuida la China Suárez: piel, alimentación y rutinas

Te mostramos algunas de las técnicas de la actriz para mantenerse y estar siempre espléndida. Galería de fotos

Desde que llegó la pandemia por el Coronavirus, la China Suárez supo acercarse mucho más a sus seguidores a través de sus redes sociales. Allí, además de exhibir algunos momentos de su vida diaria con sus hijos, muestra sus hábitos.

Desde tutoriales para make-up y cuidado de la piel, rutina de ejercicios fitness, hasta algunos tips de alimentación de tipo vegetariana. La actriz de 28 años, es una de las figuras más aclamadas por su belleza y desde este portal te mostramos qué hace en cada caso. 

Cómo se cuida la piel la China Suárez

Cada tanto, María Eugenia Suárez sorprende con algún que otro tutorial en el que muestra cómo se prepara para el día, cómo elige maquillarse y arreglarse. Es así que, la pareja de Benjamín Vicuña se caracteriza por ser muy coqueta.

En reiteradas oportunidades confesó que le encanta estar bien vestida y por supuesto, con el make-up necesario. Para mantener la piel brillante y limpia, se coloca los cosméticos justos sólo para realzar las facciones del rostro. 

La alimentación de la China Suárez

Es sabido que la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio es vegetariana y ha demostrado su interés por la defensa de los derechos de los animales. Si bien es la cocinera de la casa, la cuarentena la introdujo más en el mundo de las comidas. 

La alimentación de la China Suárez

Sin embargo, la celebridad argentina cocina para su galán platos con carne y también para sus hijos, pero también incursiona con sus niños dándoles recetas deliciosas que no contienen derivados de los animales. 

Algunas de sus especialidades son las milanesas de berenjena gratinadas, risottos, tortilla de papas, choclo playero, ensaladas de verduras y frutas, tarta de jamón y queso, bizcochuelo de manzana, hamburguesas de lentejas y hongos. 

La rutina de ejercicios de la China Suárez

Durante el último trimestre del 2020, la ex Casi Ángeles fue duramente criticada por los haters luego de sacar su cápsula de ropa deportiva con una reconocida marca ya que le decían que no era una "chica fitness". 

Esto sólo le sirvió de motivación a la diosa y decidió comenzar a hacer ejercicios en casa después de haber sido madre por tercera vez. Las veces que entrenaba lo publicaba en stories y mostraba que siempre estaba acompañada. 

La China Suárez

O también era interrumpida en plena clase por sus mascotas o por algunos de sus hijos. Ella siempre se lo tomó con humor y de esta manera demostró a miles de madres y padres que es posible criar a pequeños y a la vez mantenerse

¡Mirá las fotos!

 

Victoria Fridman

Victoria Fridman

Comentarios