sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2021 20:00

Todos los detalles del festejo de cumpleaños de Magnolia Vicuña

La hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña cumplió tres años y desde este portal te mostraos cómo fue la celebración. Galería de fotosGalería de fotos

Magnolia Vicuña cumplió tres años este domingo 7 de febrero y la China Suárez junto a Benjamín Vicuña le prepararon un festejo inolvidable en su residencia. La menor de la casa celebró esta fecha especial rodeada de sus afectos. 

El motivo elegido para esta oportunidad fue "Paw Patrol", una serie infantil de animación en la que un grupo de perritos de rescate tienen muchas aventuras de cachorros. Sin dudas, el amor por los animales fue heredado de su madre y así lo reflejaron este año. 

Todo estuvo decorado y dispuesto para que los invitados pudieran disfrutar de la fiesta. Además de una deliciosa y espectacular torta, hubieron mini pasteles y dulces para todos los gustos. 

Los niños se sentaron a comer en una mesa tiffany hecha para esta ocasión. Los platos para los menores simulaban ser comederos para perritos, cada uno con su vaso y también las famosas sorpresitas ya dispuesta en cada lugar. 

La China Suárez y Benjamín Vicuña emocionados por el cumpleaños número tres de Magnolia

La China Suárez y Benjamín Vicuña saludaron a Magnolia por su cumpleaños número tres. Los padres de la mini celebridad le dedicaron unas palabras de amor en sus redes sociales este domingo

"Felices 3, terremoto amado. Sos mucho más de lo que jamás soñé. Gracias", expresó la reconocida actriz de 28 años en su cuenta oficial de Instagram junto a una seguidilla de imágenes con su pequeña

La China Suárez y Benjamín Vicuña emocionados por el cumpleaños número tres de Magnolia

Por su parte, el galán de 42 años también le dedicó unas palabras de amor a la cumpleañera en esta fecha especial: "Feliz cumpleaños, mi sirenita Magnolia. 3 años". 

La China Suárez y Benjamín Vicuña emocionados por el cumpleaños número tres de Magnolia

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes