viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2023 13:03

La China Suárez sorprendió en redes bailando su última canción Pasatiempo

Desde TikTok, la actriz y cantante se lanzó como bailarina realizando un nuevo challenge.

China Suárez se encuentra completamente enfocada en su carrera artística desde que se lanzó como cantante solista, anunciando temas como ‘’Desaniversario’’ y ‘’Pasatiempo’’, la última canción que sacó en colaboración con Ecko y generó furor en las redes, ya que continúan vinculándola sentimentalmente con él.

La actriz no deja de sorprender a sus seguidores, en esta ocasión se mostró bailando desde su cuenta de Tiktok, en donde sube diferentes vídeos, con sus hijos o realizando desafíos: ‘’Challenge oficial, la rompiste, quiero ver los suyos’’, escribió Eugenia, etiquetando al coreógrafo y desafiando a sus seguidores a que realicen el baile.

China Suárez
La China Suárez

Y es que la China Suárez junto a los bailarines danzan al son de la música Pasatiempo, el último hit de la actriz y que la viene rompiendo. Entre risas y distintos movimientos del estilo musical, se los ve muy felices disfrutando de la coreo que realizaron para crear un nuevo challenge en redes sociales.

El look de la China Suárez en su vídeo de Tiktok 

Para disfrutar del baile y al mismo tiempo marcar tendencia, la China optó por un estilismo urbano. Fiel a su estilo, eligió llevar un pantalón sastrero negro de tiro bajo y que se deja ver la costura blanca por fuera, en la parte superior lució un una remera a modo de top con un estampado en letras. 

Finalmente, la China Suárez complementó el look con zapatillas jordan en color amarillo fuerte y una gorra negra para que el estilismo sea mucho más canchero y acorde a la temática de la coreografía. 

D.M

En esta Nota