sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2023 17:03

Así está hoy Miu, la sobrina de la China Suárez que cumplió 3 meses

La bebita es la alegría de la familia y especialmente de la actriz, quien además es su madrina. Galería de fotosGalería de fotos

Tres meses atrás, la China Suárez le dio la bienvenida a Miu, su pequeña sobrina, hija de su hermano, Agustín, y su esposa, la deportista Pau Fukuhara.

Desde el primer momento, la llegada de la pequeña se convirtió en un gran momento para la actriz, quien no dejó de compartir imágenes de la bebita que vino a alegrar a toda la familia.

Recientemente, la actriz replicó en sus redes una foto de la niña ahora que cumplió 3 meses de edad y mostró lo mucho que creció. "Amor mío, te amo", le dedicó la China junto a la imagen que reposteó en sus historias de Instagram, en donde podía verse a la bebe adentro de un enorme bolso rosa con flores y su nombre estampado.

Así está hoy Miu, la sobrina de la China Suárez que cumplió 3 meses

El significado del nombre Miu

Meses atrás, previo al nacimiento de su sobrina, la China Suárez confirmaba que la pequeña llevaría este nombre tan particular.

 "Los amo. Miu te estamos esperando con tanto amor que no te imaginas", había escrito la actriz cuando se encontraban en la esperada de la llegada de la bebita.

Rufina y Miu

El nombre "Miu" es de origen japonés y significa "alas bellas", nace de la conjunción (mi) "hermosa" y (u) "pluma".

VO

Galería de imágenes
En esta Nota