martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2022 16:08

La China Suárez subió una foto en su casa pero recibió fuertes críticas

La actriz compartió una imagen cocinando y sus seguidores no se lo dejaron pasar. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez compartió una imagen de su rutina diaria y se mostró cocinando con Amancio.

Mientras disfruta de la comodidad de su nuevo hogar, la actriz de 29 años comparte a diario algunas postales de cómo está quedando su casa que comenzó a reciclar hace varios meses, en plena separación con Benjamín Vicuña.

Pero a pesar de que las postales que sube de su residencia generan buena repercusión entre sus fans, algunos haters no le perdonaron el último post que hizo con Amancio.

La China Suárez subió una foto en su casa pero recibió fuertes críticas
La China Suárez subió una foto en su casa pero recibió fuertes críticas 

En la publicación, la China Suárez se muestra cocinando con su hijo menor pero los detractores de la diosa no se lo perdonaron. "Vive de canje", "Esta piba vive de canje", "se remodeló toda la casa por canje", siguieron sus seguidores.

"En mi casa no somos perfectos, somos felices. Lo que si es PERFECTO de mi casa es mi mesada. Existe acaso alguna más linda? Pasamos mucho tiempo en la cocina, es un lugar de encuentro dentro de nuestro hogar, hacemos las tareas del cole y preparamos la comida", fue el post que generó la bronca de los usuarios. 

Así quedó la casa de la China Suárez tras la remodelación

A través de sus redes sociales, la China Suárez fue mostrando la decoración y los muebles que pretendía tener en su nuevo hogar e involucró a sus seguidores en ciertas elecciones.

"Les voy mostrando todo de a poquito, ustedes me bancaron durante toda la remodelación y me encanta que sean parte y vean los resultados. @climadesignsrl @lg_arg gracias por acompañarme, experiencia insuperable", escribió en Instagram junto a un video en donde se la ve junto a su perrito Apolo recorriendo algunos de los sitios.

 

Galería de imágenes
En esta Nota