sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2021 17:17

La China Suárez y Benjamín Vicuña se fueron de Buenos Aires: conocé los motivos del viaje

La pareja y su familia viajaron al interior de la provincia.

La China Suárez y Benjamín Vicuña emprendieron una nueva aventura en familia. Según informó la página Chusmeteando, la pareja viajó a Tandil para continuar con las grabaciones de "Sesiones", la nueva tira que comparten.

De acuerdo a la información difundida por los vecinos de la ciudad, tanto la China como Vicuña se hospedan en la posada "La Cascada" y fueron vistos haciendo compras en los comercios del centro. A la comitiva, se sumó Carla Peterson, otra de las integrantes de la ficción que dirige Ana Katz.

La tira es una producción de Fox para Disney producida por Kapow y cuenta también con  la participación de Julieta Cardinali y Fernán Mirás

En la trama, Suárez y Vicuña son amantes y recurren a una terapeuta (interpretada por Peterson) para que los ayude, ya que ambos tienen sus respectivas parejas.

Benjamín Vicuña habló del misterioso anillo que comparte con la China Suárez

Días atrás, Benjamín Vicuña y la China Suárez despertaron rumores de casamiento secreto después de que ambos se mostraron con un misterioso anillo.

A pesar de que confirmaron que los planes de boda quedaron aplazados, estas imágenes generaron una serie de comentarios entre el fandom que levantaron polvareda.

Pero el actor chileno se encargó de echar por tierra cualquier versión y explicó el verdadero significado de esa joya. "El anillo lo tengo hace mucho, es del nacimiento de Magnolia", explicó en una reciente entrevista con Cecilio Flematti en el programa Vivo el domingo por A24. 

En esta Nota