viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-02-2021 15:30

La China Suárez compartió una foto con Benjamín Vicuña y el elenco de su nueva serie

La actriz mostró el detrás de escena del nuevo proyecto laboral.

La China Suárez compartió una de las primeras imágenes con el elenco de la nueva serie dirigida por Ana Katz.

A pesar de mantener hermetismo sobre los detalles de este nuevo proyecto laboral, la actriz y su pareja, Benjamín Vicuña, protagonizarán "Sesiones" que cuenta también con las actuaciones de Carla Peterson, Julieta Cardinali y Fernán Mirás.

En la trama, Suárez y Vicuña son amantes y recurren a una terapeuta (interpretada por Peterson) para que los ayude, ya que ambos tienen sus respectivas parejas.

Mediante Insta Stories, la actriz de 28 años subió una postal donde se puede ver a parte del elenco. "Un lujito", expresó junto a la imagen.

La China Suárez compartió una foto con Benjamín Vicuña y el elenco de su nueva serie

Polémica por el nuevo proyecto laboral de la China Suárez

Una vez que se conoció el nuevo proyecto laboral de la China Suárez y Benjamín Vicuña, Yanina Latorre relacionó la trama de esta miniserie con el escándalo de la palta, que involucró a Pampita.

“Mirá cómo juegan con su vida. Después dicen que no quieren ser mediáticos y cuando les preguntás se calientan”, dijo la "angelita" en referencia a que en la trama la China Suárez y Vicuña interpretan a dos amantes.

“Ella ya nos mintió a todos, pero son mediáticos. Usan su vida privada o el morbo de Pampita para generar lo que pasó con El hijo rojo”, disparó.

 

 

En esta Nota