martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2021 16:15

La China Suárez sorprendió a Bautista Vicuña en el día de su cumpleaños

La actriz le dedicó un mensaje de amor al hijo de Pampita y Benjamín Vicuña.

La China Suárez sorprendió a Bautista Vicuña por su cumpleaños número 13. La modelo agasajó al hijo de Pampita en esta fecha especial con un sentido mensaje en sus redes sociales. 

"Feliz cumpleaños al hermano mayor más bueno y paciente. Pisciano favorito @bauti.vicuna", escribió la actriz de 28 años en las historias de su Instagram en una tierna postal que lo tiene como protagonista junto a Magnolia.

Así fue el cumpleaños número 13 de Bautista Vicuña

En reiteradas oportunidades, la conductora de televisión expresó que la felicidad y crianza de sus niños está por encima de cualquier diferencia que pueda tener con Benjamín Vicuña. 

Así lo ha tomado también Eugenia, quien mantiene una buena relación con Bautista, Beltrán y Benicio, hermanos mayores de Magnolia y Amancio, y no dejó pasar esta oportunidad para saludarlo y felicitarlo. 

La respuesta de Bautista Vicuña a la China Suárez tras su saludo

La China Suárez saludó a Bautista Vicuña a través de su cuenta oficial de Instagram tras cumplir 13 años y el adolescente se mostró agradecido al compartir la publicación en sus historias. 

La China Suárez sorprendió a Bautista Vicuña en el día de su cumpleaños

En la imagen se lo puede ver al mayor de los hermanos sosteniendo a Magnolia en la pileta y fue furor en el mundo digital. El jovencito celebró esta fecha especial este fin de semana en la casa de su madre, Pampita, junto a sus seres queridos.