viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2023 07:09

La China Suárez y Nicolás Cabré ilusionaron a sus fans con la posibilidad de volver

La actriz y el actor son padres de Rufina y mantienen una buena relación.

La China Suárez y Nicolás Cabré tuvieron un divertido y cómplice ida y vuelta en redes sociales que no pasó inadvertido entre los fanáticos. En efecto, muchos de ellos comenzaron a pedir que los padres de Rufina retomen su vínculo amoroso.

Eugenia Suárez se encuentra recientemente separada de Rusherking y la lista de candidatos detrás de ella es inmnesa. Entre los hombres que buscan conquistar a la actriz se encuentran Thiago Almada, Tomás Holder y Trueno, entre otros.

Cómo fue el ida y vuelta entre la China Suárez y Nicolás Cabré 

El pasado domingo 16 de abril, Nicolás Cabré compartió una selfie en la que se lo puede ver luciendo una remera negra de entrenamiento que tiene estampadas con pintura para tela, dos manos en la espalda y el nombre de su hija “Rufi”.

Nicolás Cabré y la China Suárez
El posteo de Nicolás Cabré

“Esas manitos van a empujarme hasta la línea final. Siempre juntos como sea. Gracias Rufita hermosa por apoyarme y estar siempre conmigo. Te amo”, escribió.

La China reaccionó al posteo de su ex y padre de su hija mayor y comentó: “Feliz carrera”. A lo que él le agradeció con un emoji de corazón rojo: “Y gracias a vos también”. “¿Yo también qué? Si no voy a correr ninguna carrera”, retrucó divertida.

Nicolás Cabré y la China Suárez
El ida y vuelta que se generó entre Nicolás Cabré y la China Suárez

“Qué rápida es en las respuestas”, “Vuelvan”, “Estamos todos queriendo que vuelvan” y “Ustedes son todo lo que los padres necesitan entender”, fueron algunos de los comentarios.

De este modo, la China Suárez y Nicolás Cabré protagonizaron un divertido ida y vuelta que ilusionó a los fanáticos con la idea de volver.

cs.

En esta Nota