domingo 25 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 15-04-2023 18:14

EL nuevo hobbie de la China Suárez para olvidar a Rusherking

Mientras pasa la tormenta de la separación con Rusherking, la China Suárez se distrae en el bowling y muestra su buena técnica.

Mientras pasa la tormenta de la separación con Rusherking, la China Suárez se distrae en el bowling con y tiene muy buena técnica. 

La China Suárez viene muy activa este fin de semana. Ahora la actriz y cantante mostró su nuevo hobbie con el que transita los días en los que intenta olvidar los románticos días de amor y entrega con Rusherking

La artista iberoamericana subió un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve feliz jugando bowling. Con muy buena técnica, la China Suárez lanzó la bola de bowling y le faltaron solo dos bolos para hacer un strike perfecto. 

EL nuevo hobbie de la China Suárez para olvidar a Rusherking
China Suárez.

Hace menos de dos semanas se supo de la inesperada ruptura entre la actriz y el cantante, justo en un momento donde parecía que la relación pasaba su mejor momento. Pero ahora cada uno está por su lado y tratando de olvidar y soltar. 

La cantante eligió un look muy casual para ir a la pista de bolos. Con jeans Wide Legs rtos y un buzo negro de gorro, María Eugenia Suárez le hizo frente a la ruptura con una interesante actividad que de se guro le ayudará a pasar este momento.

La foto con la que la China Suárez encendió Instagram

La semana pasada fue Rusherking y ahora es el turno del beboteo de la China Suárez. La artista compartió una imagen muy sugerente en Instagram con un look que prendió las alarmas de los instagramers. 

EL nuevo hobbie de la China Suárez para olvidar a Rusherking
China Suárez.

Con un estilo sweet pero con tindes sado, la China Suárez posó en este sábado otoñal con un corpiño negro transparente con argollas doradas y un gorro motoquero con orejitas de oso. Toda una diosa. 

S.A.

En esta Nota