jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-04-2023 10:20

La China Suárez: todos los famosos que buscan conquistar a la actriz

Tras su ruptura, la actriz se convirtió en la mujer más codiciada de la Argentina.

La China Suárez afronta nuevamente el duelo de una ruptura amorosa luego de anunciar su separación con Rusherking. Sin embargo, el fin de la relación le trajo beneficios y es que Eugenia se convirtió en la mujer más codiciada de Argentina. 

A pesar de la tristeza y angustia que enfrenta, según las indirectas que publica en sus redes sociales, la China está debajo de la lupa de varias celebridades masculinas argentinas, pero por el momento ninguno de ellos se animó a dar el primer paso. 

Quiénes son las celebridades que están detrás de la China Suárez

Uno de los aspectos que caracteriza a la actriz y cantante son las polémicas amorosas en las que siempre se encuentra envuelta. Pero parece que la ruptura con Rusherking realmente la afectó. Según Socios del Espectáculo, y por lo que se pudo leer en el descargo del joven, fue él quien tomó la iniciativa de separarse. 

"Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel", escribió la artista en su cuenta de Instagram, sumado a otros palitos que le dedica a su ex a través de las redes. Sin embargo, ya fueron 3 los hombres que pusieron el ojo sobre la China. 

Tomás Holder
Tomás Holder, el primer pretendiente de la China Suárez

Tomás Holder es el primero. El ex Gran Hermano reveló a través de sus historias, durante una ronda de preguntas, quién es la celebridad argentina con la que le gustaría tener un romance. Sin dudas ni vueltas, el influencer respondió "La China, y romperle la psiquis jaja", dando a entender que quiere volverla loca. 

Otro de los involucrados en la ruptura de la actriz y el cantante, es Trueno, colega de Rusherking que se dedica al rap y ex novio de Nicki Nicole. Desde Socios del Espectáculo aseguraron que el artista fue tema de discusión durante la relación de Suárez.

Trueno tendrá su propio documental sobre su gira por España
Trueno, el cantante y colega de Rusherking

Si bien es un rumor y la China le confesó a la dueña de Gossipeame que "No lo conoce", el emoji de un rayo que la actriz compartió en una de sus publicaciones dio mucho de qué hablar y desde Eltrece remarcaron que "A Icardi tampoco lo conocía, supuestamente".

Thiago Almada
Thiago Almada, el jugador de la Selección que quiere conquistar a la actriz

El último pretendiente de la China Suárez es Thiago Almada, jugador de futbol del Atlanta United e integrante de La Scaloneta. Fue Juariu quien descubrió las intenciones del deportista, luego de que éste le diera like a una foto de la actriz, pero no siguiera su cuenta de Instagram.

OL.