martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-04-2023 19:26

La respuesta de la China Suárez al posteo de Wanda Nara: "Tienen ganas de tener mi cara"

El fin de semana para la China Suárez no está para nada quieto. La cantante activó su participación en Instagram y lanzó un par de dardos.

¡Que comiencen los juegos mediáticos! Luego de que Wanda Nara haya publicado un book de fotos con un look y poses en el que sus seguidores la compararon con su archienemiga declara, la China Suárez, ahora la actriz parece que le devolvió el gestó con una contundente indirecta. 

Pese a que no lleva literal nombre y apellido, el video que la China Suárez compartió en redes sociales tiene letra muy clara que grita entre líneas "Wanda Nara".

La actriz subió un video con la canción Jagger, de Emilia Mernes y dejó que sonará justo la parte en la que le estaría dando una respuesta al posteo de Wanda Nara: "Hay un par que tienen ganas de tener mi cara, pero me pagan por esto sino juro que se las prestaba"

Con un poco de humor y de sarcasmo, la China Suárez hace de las suyas en redes sociales y aprovecha los ratos libres para ponerle picante a la vida y activar las redes sociales

Por el momento Wanda Nara se ha mantenido en silencio, pero será cuestión de esperar porque de seguro en algún momento le va a saltar y no va a querer que la pelota se quede en su cancha.

Por qué compararon a Wanda Nara con la China Suárez

Como si fuese una marca registrada de la China Suárez estar con el cabello con coleta y recogido y poner labios de patito, los fans de Wanda Nara activaron sus comentarios llenos de humor aseguraron que se parecía a la China Suárez

"¡Los lunes me cuestan, nos vemos esta noche en Masterchef. Van a conocer lo bien que como en casa", fue lo que Wanda publicó. Pero, claro, en la foto, Wanda aparece también con las cejas peinadas. 

Wanda Nara
Wanda Nara.
Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez dio cátedra de maquillaje:
China Suárez.

La técnica Brow up o "laminado de cejas", es muy característico de la China Suárez. Una vez los fans de Wanda Nara la vieron con ese mismo estilo, no dudaron en compararla con su enemiga más acérrima. "La Wanda China Suárez no existe". Comentarios como este estuvieron a la orden del posteo.

S.A.

En esta Nota