La China Suárez y Rusherking se mostraron juntos por primera vez en público, sin temor a ser grabados o fotografiados, en la fiesta posterior a la entrega de los Premios Martín Fierro 2022. Sin embargo, se los volvió a ver en el cumpleaños de él y saliendo juntos de un hotel en Recoleta. Sin embargo recién ahora se animaron a blanquear la relación en las redes.
Rusherking hizo una publicación anunciando que hoy sale su nueva canción titulada "Bandido". Y para sorpresa de muchos, la China Suárez fue una de las primeras en responder: "Mi fav", junto a un emoji de diamante. Generando la reacción de los seguidores del músico.
Como era de esperarse, Rusherking le respondió a su novia: "Gracias chinita", junto a un emoji de dos corazones color rosa. Seguido a eso, la China Suárez contestó con el emoji que forma un corazón con dos manitos.
Las reacciones de los seguidores fueron muchas como variadas. Hubo opiniones a favor de este nuevo amor y otras muy en contra. Hubo seguidores que fueron al hueso contra la China Suárez y la arrobaron diciendo: "Con Caro y Wanda si Chinita, esa te la perdonamos. Pero con nuestro #animal (@mariabecerra ) NO con ella NO".
La China Suárez se defendió de las críticas a su forma de maternar
Luego de que salieran a la luz las imágenes donde la China Suárez se retiraba de un hotel en Recoleta junto a Rusherking, Yanina Latorre manifestó que le parecía mal que deje a sus hijos con otra persona para ir a pasar la noche con el cantante. Por lo que la actriz estalló en las redes.
La China Suárez escribió: "Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo'). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más".