viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-06-2021 22:42

La clave de Laurita Fernández para cuando está triste

La conductora de "El Club de las Divorciadas" reveló lo que hace para cuando se siente mal.

Laurita Fernández está cada día más metida con "El Club de las Divorciadas", el talk show en donde debate junto a su equipo las desilusiones amorosas que viven las personas que participante del ciclo. En el programa del miércoles, la conductora se metió de lleno en una consigna que pidió a su panel que responda: ¿Qué hacen cuando están tristes?

“¿Cómo descargan? Cuando una está así, ¿qué hacen? No revolear un cenicero, no vale esa opción, pero sí otras cosas que hacen para descargar”, ejemplificó Fernández.

Mientras que una de las participantes explicó que su método consiste en revolear todo lo que tenga a mano, otra se paró en el polo opuesto y aseguró que lo único que hace es llorar. En ese momento, Laurita reveló qué es lo que ella hace: “Yo sabés que mando mucho Ricardo Arjona, todo el tiempo”, dijo sobre la forma en que sobrelleva los malos momentos.

El club de las divorciadas: así fue el debut de Laurita Fernández en El Trece

Laurita Fernández debutó este lunes con El club de las divorciadas, el nuevo talk show de El Trece.

La conductora presentó su nuevo ciclo en compañía de  Alessandra Rampolla (sexóloga), Gabiel Cartañá (psicólogo), Viviana Koffman (abogada) y Dr. Marcelo Ceberio (especialista en temas de pareja y familia).

El objetivo principal del programa además de brindarles contención psicológica-legal, es acompañarlas durante todo el proceso de sanación. 

VO

En esta Nota