Tras su escandalosa salida de TV Nostra, Jorge Rial está viviendo unos días insólitos fuera de su zona de confort. Está claro que el periodista no puede seguir jugando con sus cartas de siempre, sus municiones gruesas cargadas de ironía. Esta vez, fue el público quien lo liquidó.
Jorge Rial se animó a cuestionar el nuevo programa de Laurita Fernández, El club de las divorciadas, y fue lapidario. En Twitter, tuvo una ocurrencia que decidió expresar, pero muy pocos usuarios se la dejaron pasar. Es más, como era de esperarse lo fulminaron.
Al ver el tono dramático de los testimonios del nuevo programa de El Trece, el periodista se acordó de los lacrimógenos ciclos que durante años condujo una emblemática conductora. “¿Volvió Lía Salgado?”, escribió el papá de Morena y Rocío en la red del pajarito.
La catarata de tremendas respuestas no se hizo esperar. "Laurita ayer midió casi 6 veces más que Rial en su último programa. Que deje de hablar", le marcaron. “Das pena, Jorgito, disfruta tu familia, y consejo… cuando hagas un comentario que sea para aportar, tantas cosas te han pasado y no aprendés más, igual te deseo lo mejor", dijo otra persona, más compasiva.
“Sí, la que hizo más rating que vos en todo el ciclo", "Sí, y mide el triple de lo que vos hacías, ´gran número 1´", "7 puntos, más que vos en todo el mes", le dijeron otros, indicándole el rating por el subsuelo que su ciclo hizo en su corta vida.
"Siempre menospreciando el laburo del resto. ¿Y bocina, cómo andamio?", fue otro mensaje que Rial recibió entre la lluvia de palitos en forma de tweets.
El club de las divorciadas: así fue el debut de Laurita Fernández en El Trece
Laurita Fernández debutó este lunes con El club de las divorciadas, el nuevo talk show de El Trece.
La conductora presentó su nuevo ciclo en compañía de Alessandra Rampolla (sexóloga), Gabiel Cartañá (psicólogo), Viviana Koffman (abogada) y Dr. Marcelo Ceberio (especialista en temas de pareja y familia).
El objetivo principal del programa además de brindarles contención psicológica-legal, es acompañarlas durante todo el proceso de sanación.
FF