domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2024 17:27

La coincidencia por la que vincularon a Juanita Tinelli con Rodrigo de Paul

La modelo y el futbolista fueron relacionados luego de que surgiera una peculiar imagen.

Juanita Tinelli y Rodrigo de Paul están en el centro de los rumores luego de que surgiera una foto por la cual comenzaron a vincularlos.

La modelo y el futbolista se encuentran actualmente en Madrid y en las redes sociales comenzaron a hablar de un acercamiento.

Fue Pochi, de Gossipeame, quien dio que hablar con su llamativo posteo en las redes que involucra a la hija de Marcelo Tinelli y el ex de Tini Stoessel.

“Lo que sí, me parece que anduvieron divirtiéndose en el departamento de Rodrigo de Paul. En la foto de Juanita se ve el almohadón y la gorrita de él”, escribió la creadora de la cuenta de Instagram donde comparte noticias del espectáculo.

La coincidencia por la que vincularon a Juanita Tinelli con Rodrigo de Paul

“Yo sabía que, en su momento, Cande Tinelli y Coti Sorokin se habían juntado con Tini Stoessel y De Paul en Madrid”, agregó en el posteo y luego cerró: “¡Hubo foto así que no creo que haya mala onda!”.

Los rumores que surgieron tras la foto de Juanita Tinelli y Rodrigo de Paul

Luego de que trascendieran estos detalles hubo muchos que hablaron sobre un posible acercamiento romántico, pero la realidad es que Juanita está en pareja desde hace varios meses y en varias oportunidades se mostró con su novio.

Juanita Tinelli y Mija Mamruth

“Te amo infinito. Mucho”, le dedicó tiempo atrás con varias fotos en donde se los veía a los besos.

VO

En esta Nota