sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2024 11:48

Tras pasarse al colorado, Juanita Tinelli se hizo un nuevo corte de pelo

La hija de Marcelo Tinelli compartió su nuevo look en sus historias de Instagram.

Juanita Tinelli estuvo en todos los medios este jueves 14 de marzo luego de renovar su look siguiendo las últimas tendencias. La joven se inspiró de la cantante internacional Dua Lipa a la hora de teñirse.

En los videos e imágenes que Juanita subió a su cuenta oficial de Instagram se la podía ver con el pelo largo, peinado hacia los costas y, lo que llamó más la atención de sus seguidores, con un nuevo tono cobrizo.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que la hija de Marcelo Tinelli volvió a sorprender en sus historias al subir un nuevo cambio. Al parecer la modelo volvió a pasar por la peluquería para cambiar su estilo aún más.

Juanita Tinelli
La historia que compartió Juanita Tinelli.

Juanita Tinelli subió dos nuevas fotos donde se la puede ver con el pelo más corto, pasando sus hombros, y con un llamativo flequillo recto que saca a relucir su nuevo tono de pelo.  

Juanita Tinelli participó en el cierre del BAFWEEK 2024

Hace unos días, la modelo fue una de las grandes figuras del evento, donde se lució en la pasarela mostrando la nueva colección de su hermana Micaela Tinelli, mientras Marcelo Tinelli la miraba desde el público.

Además de representar la marca de su hermana, Juanita Tinelli también contó con la presencia de Francisco Tinelli, que se encontraba en las bandejas pasando música.

J.C.C

En esta Nota