lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2024 23:59

Se filtró una foto de Rodrigo de Paul con una supuesta sustancia ilegal

La foto llamó la atención de los usuarios de redes sociales y se viralizó rápidamente.

Rodrigo de Paul es foco de atención desde hace bastante tiempo, tanto por ser parte de la "Scaloneta" y haber ganado el mundial de fútbol en Qatar, como por haber mantenido una polémica relación con Tini Stoessel, es por esto que los usuarios en las redes no dejan pasar nada que les resulte llamativo. 

Ahora, el mediocampista está en el medio de una controversia luego de que se filtrara una foto en la que se ve su celular con una línea blanca encima que, en un principio, los usuarios creyeron que se trataba de cocaína. 

Polémica por una foto de Rodrigo de Paul
La foto de Rodrigo de Paul que causó polémica

 

La verdad detrás de la controversia 

La realidad es que después de la observación de muchos internautas. se concluyó en que lo que se ve sobre el teléfono, es simplemente producto de la iluminación del lugar. 

Si bien Rodrigo De Paul no ha dicho nada al respecto, la teoría ya fue descartada ya que si el equipo del futbolista sospechara cualquier cosa, simplemente lo podría haber sometido a un control antidopping y, de haber sido ciertos los rumores, el deportista podría haber sido gravemente sancionado o hasta suspendido ya que el fútbol es muy estricto con este control.

 

En esta Nota