miércoles 17 de julio del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2023 14:14

La colección de microbikinis de Guillermina Valdés: estampas animal print y colores chillantes

Los trajes de baño nunca pasan de moda y una nueva tendencia los ubica como los nuevos tops.

Guillermina Valdés es una de las celebridades argentinas que se destaca por su estilo de ropa y las combinaciones que realiza sin temor a nada. Si bien el verano parece haber quedado atrás, la actriz tiene una colección de microbikinis que cualquier quisiera tener. 

Una nueva tendencia propone usar las piezas superiores como tops o bodys para combinar con otras prendas a la hora de salir de fiesta. Los trajes de baño varían en diseños y colores, lo que facilita su uso en un look urbano. 

La colección de microbikinis de Guillermina Valdés

Si bien sabemos el talento que tiene Guillermina para la actuación, Valdés se destaca por las poses que comparte en las fotografías en su cuenta de Instagram, las cuales harían creer a cualquiera que se trata de una modelo top. La ex de Marcelo Tinelli no le teme a nada y lo demuestra todos los días. 

Guillermina Valdés
La colección de microbikinis de Guillermina Valdés

Hace poco compartió una fotografía de ella con una microbikini bordó cuando era joven y estaba dando sus primeros pasos. En la actualidad, la rubia tiene una colección de trajes de baños similar a los de aquella foto que jamás pasarán de moda. 

Guillermina Valdés
La microbikini clásica de Guillermina Valdés

Tal y como todas tenemos en el armario, no puede faltar la clásica bikini negra que combina con absolutamente todo. Desde celebridades hasta jóvenes adolescente tienen, al menos, un modelo de este estilo. En el caso de Guillermina, su mcirobikini negra es de un tono metalizado y las tiras se cruzan delante del abdomen. 

Guillermina Valdés
La microbikini chillante de Guillermina Valdés

Siguiendo con el estilo de aquel diseño, la actriz se mostró con una malla enteriza de la misma tela que la bikini. Este modelo deja al descubierto la cintura y muchas influencers suelen combinarlo con alguna prenda inferior para que parezca que se trata de un body. 
 

Guillermina Valdés
La malla enteriza clásica de Guillermina Valdés

Yendo a otro extremo, la actriz es fanática de los colores chillantes y los diseños estampados jamás fallan para el verano. Guillermina Valdés se sumó a la tendencia animal print y dejó a todos boquiabiertos con un traje de baño enteriza. Mientras que la microbikini de color encandiló a todos con su verde chillante. 

En esta Nota