Guillermina Valdés es una de las celebridades argentinas que se destaca por su estilo de ropa y las combinaciones que realiza sin temor a nada. Si bien el verano parece haber quedado atrás, la actriz tiene una colección de microbikinis que cualquier quisiera tener.
Una nueva tendencia propone usar las piezas superiores como tops o bodys para combinar con otras prendas a la hora de salir de fiesta. Los trajes de baño varían en diseños y colores, lo que facilita su uso en un look urbano.
La colección de microbikinis de Guillermina Valdés
Si bien sabemos el talento que tiene Guillermina para la actuación, Valdés se destaca por las poses que comparte en las fotografías en su cuenta de Instagram, las cuales harían creer a cualquiera que se trata de una modelo top. La ex de Marcelo Tinelli no le teme a nada y lo demuestra todos los días.
Hace poco compartió una fotografía de ella con una microbikini bordó cuando era joven y estaba dando sus primeros pasos. En la actualidad, la rubia tiene una colección de trajes de baños similar a los de aquella foto que jamás pasarán de moda.
Tal y como todas tenemos en el armario, no puede faltar la clásica bikini negra que combina con absolutamente todo. Desde celebridades hasta jóvenes adolescente tienen, al menos, un modelo de este estilo. En el caso de Guillermina, su mcirobikini negra es de un tono metalizado y las tiras se cruzan delante del abdomen.
Siguiendo con el estilo de aquel diseño, la actriz se mostró con una malla enteriza de la misma tela que la bikini. Este modelo deja al descubierto la cintura y muchas influencers suelen combinarlo con alguna prenda inferior para que parezca que se trata de un body.
Yendo a otro extremo, la actriz es fanática de los colores chillantes y los diseños estampados jamás fallan para el verano. Guillermina Valdés se sumó a la tendencia animal print y dejó a todos boquiabiertos con un traje de baño enteriza. Mientras que la microbikini de color encandiló a todos con su verde chillante.