sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2023 14:51

Pampita y Guillermina Valdés se sumaron al color de la temporada

Llegó el frío y junto a él todas las prendas de invierno que tenemos en el armario para combatirlo.

Pampita y Guillermina Valdés son dos celebridades argentinas que destacan por su estilo y la forma de portar los looks. Con distintos tonos de marrones, la modelo y la actriz se sumaron al color de la temporada invernal que nunca pasa de moda. 

Pantalones sastreros, sacos de invierno y botas serán las prendas claves para las tendencias que están llegando al país. El negro jamás se queda atrás para esta temporada y, nuevamente, se le suma el marrón. 

Los outfits color marrón de Pampita y Guillermina Valdés

Lejos de los vestidos y las prendas brillosas, como solíamos verlas en el reality de Los 8 Escalones del Millón, Pampita posó con un outfit total brown que dejó a todos boquiabiertos y abrió una nueva paleta de colores que le va espectacular. 

Se trata de un body color marrón chocolate, el cual lo combinó con un conjunto de vestir del mismo color en un tono más claro para generar contraste. Este tipo de atuendos es muy común a la hora de vestir para ir a trabajar o a un evento formal donde no se exige demasiada elegancia. 

Pampita
El look marrón de Pampita

Mientras que en el caso de Guillermina, si bien no se trata de un outfit completo en la misma gama de colores, logró destacar con un saco de cuero color chocolate. Este tipo de abrigos es otra de las prendas que comenzaron a ser tendencia. Según la ocasión, se puede combinar con un jean y zapatillas urbanas, como Valdés. 

Guillermina Valdés
La prenda marrón de Guillermina Valdés

O puede usarse para salir con ropa de fiesta. El saco invernal cuenta con un cinto para atar alrededor de la cintura y unos botones negros para cortar con el chocolate. Pampita y Guillermina Valdés suelen compartir los looks para inspirar a sus seguidores y demostrarles que ciertos outfits no tienen edad. 

En esta Nota