El debut de Coti Romero en LAM llegó picante con un apunte inesperado. La nueva angelita abrió su participación en el programa de América TV con una patada en la lonchera.
En diálogo con sus nuevas compañeras de piso, Coti Romero fue consultada por los rumores de separación de Alexis Quiroga. Tras negar una vez más esos rumores, la picante ex Gran Hermano aseguró que vive en el mismo edificio con Alexis, pero en departamentos separados. "Está bueno tener nuestros espacios y más que nada porque nuestras familias vienen, nos mudamos y les dejamos el departamento a ellos".
Estefi Berardi apuntó muy certera: "Tipo Guille y Tinelli en su momento". Este comentario le dio el pie a Coti para afilar su lengua y lanzar la chicana contra quien será su nuevo jefe en el Bailando 2023.
"Esperemos no terminar como ellos (risas)", expresó la nueva angelita. Todos en el piso arrancaron a carcajadas. Ángel de Brito, amigo de la expareja, abogó por lo que fue su relación y sumó: "Duraron 9 años".
Coti Romero explicó por qué grita tanto
Coti deberá hacerse su lugar en LAM si quiere continuar yendo al programa y que su participación no se vuelva agua en medio de las experimentadas angelitas.
La famosa fue consultada por la forma en la que se expresa, que suele ser siempre a los gritos, algo que le ayudará como panelista para hacerse notar, y esto dijo:
"Yo grito de por sí, capaz estoy hablando bien, pero se escucha sí y me dicen que hable más despacio y en un tono más bajo", comentó la famosa y remarcó: "Uno se acostumbra. Si te quiere te aguanta", comentó Coti Romero sobre su relación con Alexis Quiroga en su convivencia diaria.
S.A.