sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-04-2023 10:56

Guillermina Valdés saludó a Marcelo Tinelli en su cumpleaños: "10 años de amor"

En medio de la polémica que se desató sobre la mala relación de Cande Tinelli y la empresaria, la mamá de Lorenzo Tinelli sorprendió a los seguidores.

Marcelo Tinelli está de festejo, el conductor cumple hoy 63 años y junto a todos sus hijos compartió una cena para recibir su día de la mejor forma. Aunque la sorpresa para los seguidores llegó al ver el saludo de Guillermina Valdés.

A través de las historias de su cuenta oficial de instagram, Guillermina Valdés publicó una imagen junto a Marcelo Tinelli y "Lolo", el hijo que tienen juntos. "Feliz cumple queridísimo Marce, por estos casi 10 años de amor, amor y amor que tanto bien me hicieron y por este maravilloso hijo que compartimos", expresó la actriz.

Guillermina Valdés saludó a Marcelo Tinelli en su cumpleaños:
La publicación de Guillermina Valdés.

Como si eso fuera poco, la empresaria también plasmó públicamente los buenos deseos que tiene hacia su expareja: "Siempre deseándote todo el amor que merecés". Así fue como dejó en evidencia que no guarda ningún tipo de rencor hacia el padre de su hijo más pequeño.

La reacción de Marcelo Tinelli al ver la publicación de Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli fue etiquetado en dicha publicación y sin hacer la vista gorda, se hizo eco de la misma y la reposteó en sus redes para terminar de confirmar que tiene una relación amena con Guillermina Valdés.

Guillermina Valdés saludó a Marcelo Tinelli en su cumpleaños:
La respuesta de Marcelo Tinelli.

"Gracias Guille querida, este amor va a estar siempre en cualquier forma. Feliz y emocionado de compartir este hijo hermoso que gestamos", manifestó el conductor que está pasando un día maravilloso.

En esta Nota